Probables alineaciones Mister jornada 11 Liga Santander

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES PARA LOS PARTIDOS QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, AUNQUE LO HACEN CONDICIONADOS POR LOS PARTIDOS DE COPA DEL REY DE ESTA SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de Primera División ya comienzan a preparar sus alineaciones para la jornada 11 de la Liga Santander y Mister, aunque por el momento lo tendrán que hacer pendientes también de los partidos de Copa del Rey de esta semana. De todas formas viene bien ir haciendo una primera aproximación de las mismas a efectos del juego.

Estas pueden ser las probables alineaciones para la jornada 11 de la Liga Santander y Mister:

LEGAN√ČS – ATL√ČTICO DE MADRID

Leganés y Atlético de Madrid comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 11 de la Liga Santander y Mister a partir de las 13:00 horas del sábado 3 de Noviembre en Butarque, aunque condicionados también por los partidos de Copa del Rey que jugarán esta semana.

En el Legan√©s parece que Pellegrino podr√≠a optar por un once m√°s ofensivo que la pasada semana, iniciando el partido con: Cu√©llar, Tar√≠n, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rub√©n P√©rez, Gumbau, El Zhar, √ďscar Rodr√≠guez, En-Nesyri y Carrillo.

Si Bustinza supera su lesión podría entrar en lugar de Omeruo en el centro de la zaga, mientras que Juanfran podría jugar en lugar de Tarín en el lateral derecho. También podría jugar Recio por Gumbau en mediocampo o Rolán por En-Nesyri en la delantera.

En el Atl√©tico de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Juanfran, God√≠n, Savic, Filipe Luis, Sa√ļl, Koke, Rodri, Correa, Griezmann y Diego Costa.

Si Giménez o Lucas superan sus lesiones podrían entrar en lugar de Savic en el centro de la zaga; además Lemar podría ocupar el puesto de Correa en banda.

REAL MADRID – VALLADOLID

Real Madrid y Valladolid comienzan a pensar en sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 3 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu en la jornada 11 de la Liga Santander y Mister, al que los blancos llegarán en plena crisis y con Solari como técnico interino.

En el Real Madrid, parece que el once podría estar formado por: Courtois, Odriozola, Sergio Ramos, Casemiro, Nacho, Modric, Kroos, Isco, Bale, Asensio y Benzema.

Muchas dudas en el once blanco, donde parece que Asensio, Isco y Ceballos se jugar√°n dos puestos, sin descartar a Vinicius de inicio al contar para Solari. Otra opci√≥n es que Nacho sea central y Reguil√≥n lateral izquierdo, con lo que Casemiro pasar√≠a a mediocampo y los tres centrocampistas espa√Īoles se jugar√≠an un puesto.

Por parte del Valladolid¬†habr√° pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio Gonz√°lez el choque con: Masip, Moyano, Calero, Olivas, Nacho, Michel, Alcaraz, Toni Villa, Leo Su√°rez, √ďscar Plano y Enes √únal.

La principal duda parece estar en banda derecha, donde podría jugar Daniele Verde en lugar de Leo Suárez.

VALENCIA – GIRONA

Valencia y Girona comienzan a preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 11 de la Liga Santander y Mister el sábado 3 de noviembre a partir de las 18:30 horas en Mestalla, aunque de momento condicionados por los partidos de Copa del Rey que juegan entre semana.

En el Valencia Marcelino podría iniciar el encuentro con: Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Carlos Soler, Coquelín, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Gameiro.

En un principio hay algunas dudas, ya que Piccini y Guedes siguen tocados, por lo que podría ser Vezo lateral derecho y Wass o Ferran Torres jugar en banda izquierda respectivamente, mientras que en punta Batshuayi podría ocupar el puesto de Gameiro.

El Girona hará cambios respecto a la pasada jornada, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Porro, Bernardo, Alcalá, Ramalho, Planas, Douglas Luiz, Pere Pons, Patrick Roberts, Borja García y Doumbia.

Muniesa podría jugar por Planas en el lateral izquierdo. Además si Granell supera su lesión podría relevar a Pere Pons en mediocampo, al igual que Aleix García podría relevar a Patrick Roberts en la zona ofensiva por la lesión de Portu. En punta jugará Doumbia por la lesión de Stuani y la sanción de Lozano. Si como se espera Juanpe es baja jugará Alcalá seguramente en el centro de la zaga.

RAYO VALLECANO – BARCELONA

Rayo Vallecano y Barcelona comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputar√°n el s√°bado 3 de noviembre en Vallecas a partir de las 20:45 horas en la jornada 11 de la Liga Santander y Mister, aunque por el momento condicionados por los partidos de Copa del Rey que se disputan entre semana.

En el Rayo Vallecano¬†Michel podr√≠a jugar de inicio en Mister con: Alberto Garc√≠a, Advincula, G√°lvez, Amat, √Ālex Moreno, Imbula, Comesa√Īa, Trejo, Embarba, Kakuta y Ra√ļl De Tom√°s.

Pozo podría tener alguna opción de entrar en el centro del campo en lugar de Trejo o Imbula.

En el Barcelona no parece que Valverde tenga muchas dudas, por lo que podría arrancar en liga con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Luis Suárez y Rafinha.

Parece que el cuadro cul√© repetir√° el once que gole√≥ la pasada jornada al Real Madrid, en el que Rafinha volver√≠a a ocupar el puesto del lesionado Messi, aunque no se puede descartar alg√ļn cambio.

√ČIBAR – ALAV√ČS

√Čibar y Alav√©s comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputar√°n en la jornada 11 de la Liga Santander y Mister¬†el domingo 4 de noviembre a partir de las 12:00 horas en Ipur√ļa, si bien de momento lo hacen condicionados por los partidos de Copa del Rey que deben disputar esta semana.

En el √Čibar parece que Mendilibar jugar√° de inicio en Mister¬†con: Riesgo, Rub√©n Pe√Īa, Arbilla, Ramis, Jos√© √Āngel, Diop, Joan Jordan, Orellana, De Blasis, Charles y Kike Garc√≠a

Apenas hay dudas en el once armero, salvo que Dmitrovic y Sergi Enrich superen sus lesiones, ya que podrían entrar por Riesgo y Kike o Charles en la delantera, donde también podría jugar Marc Cardona por uno de los anteriores.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Manu García, Jony, Ibai Gómez, Calleri y Rubén Sobrino.

Las dudas se hallan en mediocampo, donde podría jugar Brasanac en lugar de Manu, o bien actuar el equipo vitoriano con trivote, entrando el citado Brasanac por Sobrino, al que también podría relevar en punta Borja Bastón.

VILLARREAL – LEVANTE

Villarreal y Levante comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en la jornada 11 de la Liga Santander y Mister a partir de las 16:15 horas del domingo 4 de Noviembre en el Estadio de la Cer√°mica, aunque condicionados por el momento por los partidos de Copa del Rey que deben disputar entre semana.

Por parte del Villarreal Javi Calleja presentar√° pocas novedades en su once, que podr√≠a ser el de las √ļltimas jornadas, saliendo con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, C√°seres, Trigueros, Cazorla, Fornals, Pedraza y Gerard Moreno.

Victor Ruiz y Funes Mori se jugarán un puesto en el centro de la zaga, mientras que en ataque podría entrar Ekambi por Cazorla o Pedraza para jugar con 2 puntas.

Por parte del Levante habr√° pocas novedades, pudiendo iniciar Paco L√≥pez el choque con: Oier, Jason, Postigo, R√≥ber, Chema, To√Īo, Campa√Īa, Bardhi, Rochina, Morales y Roger.

Parece que los granotas repetir√°n el esquema de 3 centrales y 2 carrileros que les ha llevado a ganar los √ļltimos 4 choques, si bien podr√≠a tambi√©n entrar Prcic por Bardhi para reforzar el mediocampo.

HUESCA – GETAFE

Huesca y Getafe comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 11 de la Liga Santander y Mister el domingo 4 de noviembre a partir de las 18:30 horas en El Alcoraz, aunque por el momento condicionados por los partidos de Copa del Rey de esta semana.

Por parte del Huesca, podría arrancar el choque Francisco con: Jovanovic, Miramón, Pulido, Semedo, Akapo, Musto, Melero, Moi Gómez, Gallar, David Ferreiro y Cucho Hernández.

Semedo podr√≠a dejar su puesto a Etxeita en el centro de la zaga, mientras que si Melero no supera sus molestias de pubis podr√≠a entrar Christian Rivera en mediocampo; adem√°s en bandas Gallar, David Ferreiro y G√ľrler se disputar√°n 2 plazas.

En el Getafe¬†el once con el que comience el partido Pepe Bordal√°s podr√≠a ser el formado por: David Soria, Dami√°n Su√°rez, Cabrera, Djen√©, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Foulquier, Amath Ndiaye, √Āngel y Jorge Molina

Parece que el cuadro madrile√Īo repetir√° once, si bien podr√≠a volver al once Portillo una vez cumplida su sanci√≥n por Foulquier, aunque visto el buen momento que atraviesa el franc√©s no parece probable.

REAL SOCIEDAD – SEVILLA

Real Sociedad y Sevilla comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en la jornada 11 de la Liga Santander y Mister a partir de las 18:30 horas del domingo 4 de noviembre en Anoeta, aunque por el momento condicionados por los partidos de Copa del Rey que disputar√°n esta semana.

En la Real Sociedad puede haber novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Moy√°, Gorosabel, Aritz Elustondo, Ra√ļl Navas, Theo Hern√°ndez, Illarramendi, Zubeldia, Rub√©n Pardo, Sabdro, Oyarzabal y William Jos√©.

Diego Llorente podr√≠a entrar por Ra√ļl Navas en el centro de la zaga, o por Gorosabel siendo Aritz lateral derecho, mientras que en el lateral izquierdo Theo se jugar√° el puesto con Kevin.

Por parte del Sevilla, podr√≠a jugar Mach√≠n con un once parecido al de las √ļltimas semanas, iniciando el partido con: Vaclik, Jes√ļs Navas, Carri√ßo, Mercado, Sergi G√≥mez, Escudero, Banega, Sarabia, Franco V√°zquez, Ben Yedder y Andr√© Silva.

Escudero se jugará con Arana un puesto en el lateral izquierdo, mientras que si André Silva no supera unas molestias podrían jugar en punta Quincy Promes o Luis Muriel.

BETIS – CELTA DE VIGO

Betis y Celta de Vigo comienzan a preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 11 de la Liga Santander y Mister el domingo 4 de noviembre a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín, si bien lo hacen condicionados por los partidos de Copa del Rey que deberán disputar entre semana.

El Betis podría hacer cambios respecto a la jornada pasada, y Quique Setién puede iniciar el choque con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Lo Celso, Guardado, Canales, Joaquín y Loren.

Barragán podría ocupar el puesto de Francis como carrilero derecho, mientras que si Guardado no supera su lesión podría jugar William Carvalho en el centro del campo. Además Sanabria podría ocupar el puesto de Loren en la punta de ataque. Joel y Pau López se jugarán un puesto bajo palos.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, y Antonio Mohamed iniciar√≠a el choque con: Sergio √Ālvarez, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Junc√†, Lobotka, Beltr√°n, Boufal, Emre Mor, Brais M√©ndez y Aspas.

Si Emre Mor no supera unas molestias podría jugar Pione Sisto en banda, aunque si Maxi superase su lesión podría entrar en punta, pasando Aspas a banda.

ESPANYOL – ATHLETIC DE BILBAO

Espanyol y Athletic de Bilbao comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que cerrar√° la jornada 11 de la Liga Santander y Mister¬†el lunes 5 de noviembre¬†a partir de las 21:00 horas en Ipur√ļa, si bien de momento lo hacen condicionados por la disputa de sus partidos de Copa del Rey¬† esta semana.

Por parte del Espanyol habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, David López, Mario Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Piatti, Sergio García y Borja Iglesias.

Una posible variación podría ser la entrada de Victor Sánchez o Melendo por Granero en mediocampo.

Por parte del Athletic, podr√≠a arrancar el choque Berizzo con: Herrer√≠n, De Marcos, Yeray, √ć√Īigo Mart√≠nez, Yuri, Dani Garc√≠a, Ra√ļl Garc√≠a, Muniain, Susaeta, Aduriz y Williams.

Podr√≠a reforzar el cuadro vasco el centro del campo con la entrada de Mikel Rico y San Jos√© por Muniain y Williams, o bien de Be√Īat si est√° a tope tras su proceso viral.

Estaremos atentos a las noticias de los próximos días y de los partidos de esta semana en Copa del Rey, ya que podría haber novedades o más pistas de los onces en Mister.

M√ĀS NOTICIAS:

Lesionados, dudas y sancionados jornada 11 Liga Santander

Ritsu Doan posible fichaje Atlético de Madrid

Junior Firpo posible fichaje Real Madrid


Mister

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio