Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Mister Granada – Valencia jornada 34

DE NUEVO SIN APENAS TIEMPO DE DESCANSO EN ESTE FRENÉTICO FINAL DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, GRANADA Y VALENCIA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 34. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

De nuevo sin apenas tiempo de descanso en este frenético final de temporada, Granada y Valencia van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Nuevo Los Cármenes el sábado 4 de julio a partir de las 22:00 horas en la jornada 34 de la Liga Santander y Mister.

Por parte del Granada podrían jugar de inicio:

Aarón Escandel, Victor Díaz, Duarte, Germán, Neva, Yangel Herrera, Eteki, Fede Vico, Darwin Machis, Carlos Fernández y Soldado.

Escandel seguirá cubriendo la baja del lesionado Fui Silva bajo palos.

Una de las dudas en el once de Diego Martínez sería la presencia de Duarte o José Antonio Martínez en el centro de la zaga.

Además Azeez podría dar descanso a Herrera en mediocampo, o entrar Puertas por Soldado, pasando Machis a la delantera.

En cuanto a Mister parecen recomendables Escandel, portero de calidad, Victor Díaz, lateral ofensivo, Duarte, defensa contundente, Yangel Herrera, que trabaja bien en mediocampo, Puertas, que desborda por banda, Machis, jugador de mucha calidad, y Carlos Fernández o Soldado, que buscarán los goles.

En el Valencia podrían comenzar el encuentro:

Cillessen, Wass, Guillamón, Gabriel, Jaume Costa, Coquelín, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Gameiro y Maxi Gómez.

Voro podría optar por Gameiro en lugar del lesionado Rodrigo en la delantera.

Además Wass y Florenzi se juegan una plaza en el lateral derecho, al igual que Guillamón y Diakhaby en el centro de la zaga.

Igualmente en alguna banda podría entrar Ferran Torres por Carlos Soler o Guedes, o jugar Kondogbia por Coquelín en mediocampo.

En relación a Mister son recomendables Cillessen, portero bastante seguro, Gayá, lateral ofensivo, Gabriel, central contundente, Parejo, jugador de mucha calidad, Ferran y Guedes que desbordan por banda, y Maxi o Gameiro, que intentarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Valladolid – Alavés jornada 34

Jugadores baratos recomendables para juegos virtuales

Probables alineaciones Celta – Betis jornada 34

Deja un comentario