Probables alineaciones Mister Getafe – Valencia jornada 12

GETAFE Y VALENCIA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR SU BUENA RACHA ANTE UN RIVAL AL QUE LE ESTÁ COSTANDO MUCHO GANAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Getafe y Valencia van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado 10 de noviembre a partir de las 16:15 horas en la jornada 12 de la Liga Santander y Mister, en el que los locales buscarán seguir mostrando su mejoría de los últimos choques ante un rival que quiere recuperar sensaciones para escalar puestos en la tabla.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Portillo, Amath Ndiaye, Ángel y Jorge Molina.

La principal duda parece ser la presencia de Foulquier o Portillo en banda derecha, ya que en defensa parece que Bruno ocupará el puesto del sancionado Djené.

En el Valencia Marcelino tiene dudas y podría iniciar el encuentro con: Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Kondogbia, Coquelín, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

Si Piccini no supera su lesión podrían jugar en el lateral derecho Vezo o Wass, mientras que si Parejo se recupera de sus molestias podría ocupar el puesto de Coquelín en mediocampo.

Por parte del Getafe podrían hacer un buen papel en Mister esta semana David Soria, que tendrá trabajo en portería, Bruno, central poderoso, Damián, que creará peligro con sus subidas, Maksimovic, que aportará calidad al centro del campo, Amath, muy peligroso en ataque, y Ángel o Jorge Molina, que intentarán marcar.

En el Valencia pueden destacar en Mister esta jornada Neto, que intentará dejar su portería a cero, Gabriel, defensa contundente, Gayá, que crea peligro con sus subidas por banda, Kondogbia, que hace un buen trabajo en mediocampo, Carlos Soler o Guedes, que buscarán mostrar su mejor versión, y Rodrigo o Santi Mina, que intentarán hacer goles. Si Parejo se recupera es otra buena alternativa.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días y al partido del Valencia en Champions por si surge alguna pista más de los posibles onces de ambos equipos en Mister.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Valladolid – Éibar jornada 12

Probables alineaciones Levante – Real Sociedad jornada 12

Posibles alineaciones Inter – Barcelona jornada 4 Champions League


Mister

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio