Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Mister Barcelona – Real Madrid jornada 10

BARCELONA Y REAL MADRID TENDRÁN QUE ESPERAR PARA DISPUTAR EL CLÁSICO, APLAZADO POR LOS DISTURBIOS EN LA CIUDAD CONDAL LOS ÚLTIMOS DÍAS, POR LO QUE SU PARTIDO DE LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER SEGURAMENTE SE DISPUTARÁ EL 18 DE DICIEMBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Real Madrid tendrán que esperar para disputar el clásico, aplazado por lo disturbios en la Ciudad Condal los últimos días, por lo que su partido de la jornada 10 de la Liga Santander y Mister se jugará en el Camp Nou posiblemente el miércoles 18 de Diciembre a las 21:00 horas.

Teniendo en cuenta que los jugadores de ambos equipos puntuarán en los juegos virtuales cuando se dispute el choque para completar la jornada 10, analizamos el mismo para cuando se juegue.

Por parte del Barcelona podrían comenzar el partido:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Arthur, Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Si no hay lesiones ni sanciones las próximas semanas, parece que Valverde saldrá con su once de gala, recuperando a Piqué, ausente la jornada 9 por sanción.

Si acaso una duda podría ser la entrada de Umtiti por Lenglet en el centro de la zaga.

El Real Madrid podría salir de inicio con

Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Hazard y Benzema

Se espera que Zidane recupere a Modric y Bale, actualmente lesionados, aunque yo no descartaría cambios.

Así, Fede Valverde podría jugar por Modric para ganar músculo en mediocampo, e incluso por Bale para reforzar el equipo, dando más libertad a Modric.

Recomendados Mister

Por parte del Barcelona podrían brillar los siguientes jugadores: Ter Stegen, muy seguro bajo palos, Piqué, defensa con gol, Jordi Alba, muy peligroso con sus subidas, De Jong, muy trabajador en mediocampo, Arthur, jugador de gran calidad en el pase, y Messi, Griezmann o Luis Suárez, con mucho peligro y gol.

En el Real Madrid podrían brillar los siguientes jugadores: Courtois, que deberá mostrar su categoría bajo palos, Carvajal, que crea peligro con sus subidas, Ramos, expeditivo en defensa, Casemiro, imprescindible en mediocampo, Modric, jugador de gran talento, Hazard, del que se espera mucho y Benzemá o Bale, que querrán hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Osasuna – Valencia jornada 10

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

Probables alineaciones Sevilla – Getafe jornada 10

Deja un comentario