Probables alineaciones Mister Atlético de Madrid РLevante jornada 19

ATL√ČTICO DE MADRID Y LEVANTE COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER EL DOMINGO 13 DE ENERO, EN LA QUE LOS ROJIBLANCOS BUSCAR√ĀN MANTENERSE EN LA ZONA ALTA ANTE UN RIVAL PELIGROSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atl√©tico de Madrid y Levante comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputar√°n el domingo 13 de enero en el Wanda Metropolitano a partir de las 12:00 horas en la jornada 19 de la Liga Santander y Mister, en el que el cuadro rojiblanco intentar√° despedir bien el a√Īo ante un rival que atraviesa un bache de resultados.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Arias, Godín, Savic, Juanfran, Koke, Rodri, Thomas, Lemar, Griezmann y Correa.

Si Lucas Hernández supera su lesión podría entrar en el lateral izquierdo, disputándose en dicho caso Juanfran y Arias la plaza de titular en la derecha. En punta podría también entrar Kalinic en lugar de Correa.

En el Levante habr√° pocas novedades, pudiendo iniciar Paco L√≥pez el choque con: Oier, Jason, R√≥ber, Cabaco, Chema, To√Īo, Campa√Īa, Rochina, Bardhi, Morales y Roger.

Chema cubrirá en principio la baja del sancionado Postigo en el centro de la defensa, mientras que Rochina volverá a mediocampo tras su sanción. En el carril derecho podría entrar Coke en lugar de Jason, que a su vez podría jugar por Bardhi en mediocampo; además en punta Boateng o Mayoral podrían relevar a Roger.

Por parte del Atlético de Madrid podrían hacer un buen papel en Mister esta semana Oblak, que tendrá trabajo en portería, Godín, central contundente, Arias, muy peligroso con sus subidas, Rodri, por su buen trabajo en mediocampo, Koke, que aportará calidad al centro del campo, Correa, muy peligroso en ataque, Thomas, con ganas de mostrar su mejor versión, y Griezman, que buscará hacer goles.

Por parte del Levante¬†podr√≠an destacar en Mister¬†esta semana Oier, que tendr√° mucho trabajo en porter√≠a, Cabaco, central poderoso, To√Īo, que crear√° peligro con sus subidas, Campa√Īa, que aportar√° trabajo al centro del campo, Bardhi y Rochina, muy peligrosos en ataque,¬†y Morales¬†o Roger, que buscar√°n goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Mister de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Villarreal ‚Äď Getafe jornada 19

Probables alineaciones Girona ‚Äď Alav√©s jornada 19

Probables alineaciones Valencia ‚Äď Valladolid jornada 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *