Probables alineaciones Mister Atl̩tico РBarcelona jornada 13

ATLÉTICO DE MADRID Y BARCELONA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, AUNQUE POR EL MOMENTO CONDICIONADOS POR LA AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES QUE HAN VIAJADO CON SUS SELECCIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Barcelona comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el sábado 24 de noviembre en el Wanda Metropolitano a partir de las 20:45 horas en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister, aunque por el momento condicionados por la ausencia de los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Saúl, Koke, Rodri, Thomas, Griezmann y Diego Costa.

Si Lucas o Savic no superan sus lesiones Montero podría ser central .a la espera de ver quien sería su acompañante, que podría ser Saúl entrando Correa en mediocampo. El citado Correa también podría relevar a Diego Costa en punta, mientras que la otra duda puede ser la presencia de Juanfran o Arias en el lateral derecho.

En el Barcelona no parece que Valverde tenga muchas dudas, por lo que podría arrancar en liga con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal, Arthur, Coutinho, Luis Suárez y Messi.

Parece que Umtiti y Lenglet se jugarán un puesto en el centro de la zaga, mientras que Vidal apunta a relevar al sancionado Rakitic en mediocampo. Además Coutinho es duda por lesión, por lo que de no poder jugar Dembélé, Malcom o Rafinha podrían entrar en el once.

Por parte del Atlético de Madrid podrían hacer un buen papel en Mister esta semana Oblak, que tendrá trabajo en portería, Lucas, central contundente, Filipe, muy peligroso con sus subidas, Rodri, por su buen trabajo en mediocampo, Koke, que aportará calidad al centro del campo, Correa, muy peligroso en ataque, Diego Costa, con ganas de mostrar su mejor versión, y Griezman, que buscará hacer goles.

En el Barcelona podrían destacar en Mister esta jornada: Ter Stegen, que intentará dejar su portería a cero, Piqué, defensa con mucho gol, Jordi Alba y Sergi Roberto, siempre muy regulares, Arturo Vidal, que hace un buen trabajo en mediocampo, Coutinho, que crea mucho peligro en ataque, Arthur, en forma este inicio de temporada, Messi, que puede decidir el partido por si solo, y Luis Suárez, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de selecciones, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Mister de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Huesca – Levante jornada 13

Probables alineaciones Valencia – Rayo Vallecano jornada 13

Probables alineaciones Éibar – Real Madrid jornada 13


Mister

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio