Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Mister Alavés – Leganés jornada 31

ALAVÉS Y LEGANÉS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN APURAR SUS OPCIONES EUROPEAS ANTE UN RIVAL QUE QUIERE MANTENERSE EN LA ZONA TRANQUILA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Leganés van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 31 de la Liga Santander y Mister a partir de las 12:00 horas del domingo 7 de abril en Mendizorroza, en el que los locales buscarán mantener sus opciones europeas ante un rival que quiere sentenciar la permanencia.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Brasanac, Inui, Jony, Borja Bastón y Calleri.

Rodrigo Ely podría entrar por Martín para jugar en el centro de la zaga, pasando Ximo al lateral derecho, mientras que en punta podría jugar Guidetti en lugar de Borja Bastón o Calleri.

En el Leganés parece que Pellegrino podría hacer algunos cambios, pudiendo iniciar el partido con: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Recio, Óscar Rodríguez, Michael Santos y Braithwaite.

Nyom y Juanfran se jugarán un puesto en el lateral derecho, al igual que harán Tarín y Omeruo en el centro de la zaga, mientras que en mediocampo Vesga se jugará una plaza con Recio.

En el Alavés podrían destacar en Mister esta semana: Pacheco, que tendrá trabajo bajo palos, Laguardia, defensa contundente y con gol, Rubén Duarte, muy peligroso con sus subidas al ataque, Pina, que hace un buen trabajo en mediocampo, Jony, uno de los jugadores de más calidad del equipo;  Inui, jugador que tiene gol, y Calleri o Borja Bastón, que buscarán marcar.

Por parte del Leganés podrían hacer un buen papel en Mister esta semana Cuéllar, que tendrá trabajo en portería, Siovas, central poderoso, Jonathan Silva, que creará peligro con sus subidas, Rubén Pérez, que aportará trabajo al centro del campo, Óscar Rodríguez, muy peligroso en ataque, Braithwaite, peligroso en ataque y con buen disparo, y En-Nesyri, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Mister de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Mister Girona – Espanyol jornada 31

Probables alineaciones Mister Real Madrid – Éibar jornada 31

Probables alineaciones Mister Rayo Vallecano – Valencia jornada 31

Deja un comentario