Probables alineaciones LaLiga Fantasy Marca Valencia – Sevilla jornada 15

VALENCIA Y SEVILLA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR ESCALANDO PUESTOS EN LA TABLA ANTE UN RIVAL QUE QUIERE VOLVER A OPTAR AL LIDERATO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Sevilla comienzan a preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca el sábado 8 de diciembre a partir de las 16:15 horas en Mestalla, en el que los locales buscarán seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que quiere optar a recuperar el liderato.

En el Valencia Marcelino podría iniciar el encuentro con: Neto, Wass, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Carlos Soler, Coquelín, Parejo, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

En un principio hay algunas dudas, ya que Cheryshev podría entrar por Guedes en banda izquierda, mientras que si Rodrigo no supera sus molestias podría jugar en punta Gameiro. Además Coquelín y Kondogbia se jugarán un puesto en mediocampo.

Por parte del Sevilla, podría jugar Machín con un once similar al de la última jornada, iniciando el partido con: Vaclik, Mercado, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva.

Si Jesús Navas supera su lesión podría jugar como carrilero derecho en lugar de Mercado, o jugar ahí como solución de urgencia Quincy Promes.

En el Valencia parecen interesantes de cara a LaLiga Fantasy Marca estos jugadores: Neto, que intentará dejar su portería a cero, Gabriel Paulista, defensa contundente, Gayá, que crea peligro con sus subidas por banda, Coquelín, que hace un buen trabajo en mediocampo, Parejo, que buscará mostrar su calidad, Guedes, que buscará mostrar su mejor versión si puede jugar, y Rodrigo, Gameiro o  Santi Mina, que querrán hacer goles.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en LaLiga Fantasy Marca esta semana Vaclik, que tendrá trabajo en portería, Carriço, central poderoso, Escudero, que creará peligro con sus subidas, Banega, que aportará calidad al centro del campo, Sarabia, muy peligroso en ataque, y André Silva o Ben Yedder, que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de Copa del Rey de esta semana, ya que podrían conllevar cambios en los onces en LaLiga Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Atlético – Alavés jornada 15

Probables alineaciones Leganés – Getafe jornada 15

Piatek posible fichaje Barcelona


Alineaciones, Fantasy Marca

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio