Probables alineaciones LaLiga Fantasy Marca jornada 15 Liga Santander

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN YA PERFILAN SUS ALINEACIONES PARA LOS PARTIDOS QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN LA QUE EL PLATO FUERTE SER√Ā EL DERBI ENTRE ESPANYOL Y BARCELONA CON EL LIDERATO DE LOS CUL√ČS EN JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de Primera División ya comienzan a preparar sus alineaciones para la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca, en la que el plato fuerte será el derbi entre Espanyol y Barcelona en el que los culés se jugarán el liderato, y que viene bien ir estudiando a efectos del juego.

Estas pueden ser las probables alineaciones para la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca:

LEGAN√ČS – GETAFE

Legan√©s y Getafe comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en la jornada 16 de la Liga Santander y Fantasy Marca¬†a partir de las 21:00 horas del viernes 7 de diciembre en Butarque, en lo que se espera sea un igualado derbi madrile√Īo entre dos equipos que parecen atravesar un buen momento de forma.

En el Legan√©s parece que Pellegrino podr√≠a optar por jugar de nuevo con 5 atr√°s, iniciando el partido con: Cu√©llar, Nyom, Tar√≠n, Omeruo, Siovas, Ra√ļl Garc√≠a Rub√©n P√©rez, Vesga, √ďscar Rodr√≠guez, En-Nesyri y Carrillo.

No parece que haga muchos cambios el t√©cnico argentino en el once que le est√° funcionando las √ļltimas semanas, si bien Ra√ļl Garc√≠a jugar√° de carrilero izquierdo si el Comit√© de Competici√≥n no le quita la quinta amarilla a Jonathan Silva.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Cabrera, Djené, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Foulquier, Amath Ndiaye, Mata y Jorge Molina.

ATL√ČTICO DE MADRID – ALAV√ČS

Atlético de Madrid y Alavés comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el sábado 8 de diciembre en el Wanda Metropolitano a partir de las 13:00 horas en la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca, en el que el cuadro rojiblanco intentará reencontrase con la victoria ante un rival complicado.

En el Atl√©tico de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Arias, God√≠n, Savic, Lucas Hern√°ndez, Sa√ļl, Rodri, Thomas, Lemar, Griezmann y Correa.

Muchas dudas en la defensa rojiblanca, donde est√°n tocados God√≠n, Gim√©nez y Filipe, por lo que si est√° recuperado el lateral brasile√Īo Lucas podr√≠a ser central por God√≠n, al que tambi√©n podr√≠a relevar Gim√©nez si est√° recuperado y el uruguayo a√ļn no. Si ninguno se recupera Lucas apuntar√≠a a central con Sa√ļl de lateral izquierdo, caso en el que Correa pasar√≠a a banda derecha entrando Kalinic o Gelson en el once. Adem√°s el propio Kalinic podr√≠a jugar en punta por Correa.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Wakaso, Manu García, Jony, Ibai Gómez y Calleri.

Las dudas se hallan en la zona de mediocampo y ataque, ya que si el técnico asturiano decide jugar con 2 puntas en lugar de con trivote podría entrar Sobrino en la delantera en lugar de un mediocentro como Wakaso o Pina, a los que en trivote también podría relevar Brasanac. Además Ximo podría ser lateral derecho por Martín, entrando Maripán en el centro de la defensa.

VALENCIA – SEVILLA

Valencia y Sevilla comienzan a preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca el sábado 8 de diciembre a partir de las 16:15 horas en Mestalla, en el que los locales buscarán seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que quiere optar a recuperar el liderato.

En el Valencia Marcelino podría iniciar el encuentro con: Neto, Wass, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Carlos Soler, Coquelín, Parejo, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

En un principio hay algunas dudas, ya que Cheryshev podría entrar por Guedes en banda izquierda, mientras que si Rodrigo no supera sus molestias podría jugar en punta Gameiro. Además Coquelín y Kondogbia se jugarán un puesto en mediocampo.

Por parte del Sevilla, podr√≠a jugar Mach√≠n con un once similar al de la √ļltima jornada, iniciando el partido con: Vaclik, Mercado, Carri√ßo, Kjaer, Sergi G√≥mez, Escudero, Banega, Sarabia, Franco V√°zquez, Ben Yedder y Andr√© Silva.

Si Jes√ļs Navas supera su lesi√≥n podr√≠a jugar como carrilero derecho en lugar de Mercado, o jugar ah√≠ como soluci√≥n de urgencia Quincy Promes.

VILLARREAL – CELTA DE VIGO

Villarreal y Celta de Vigo comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca a partir de las 18:30 horas del sábado 8 de diciembre en el Estadio de la Cerámica, en el que los locales buscarán huir de la zona baja ante un conjunto peligroso como el vigués.

Por parte del Villarreal Javi Calleja presentar√° pocas novedades en su once, que podr√≠a ser parecido al de las √ļltimas jornadas, saliendo con: Asenjo, Mario, √Ālvaro, Victor Ruiz, Pedraza, C√°seres, Trigueros, Chukweze, Fornals, Cazorla y Gerard Moreno.

La duda parece estar en el lateral izquierdo, donde Jaume Costa podría relevar a Pedraza, si bien también podría jugar el conjunto local con 2 puntas, entrando Bacca o Ekambi por Cáseres o Cazorla.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, aunque habrá que ver que decide Miguel Cardoso, pero podrían comenzar el choque: Rubén Blanco, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Juncà, Yokuslu, Beltrán, Boufal, Brais Méndez, Maxi Gómez y Aspas.

Parece que la duda está en el centro del campo, donde Fran Beltrán y Jozabed se jugarán un puesto en el doble pivote, aunque también podría entrar Hjulsager en banda izquierda en lugar de Boufal.

ESPANYOL – BARCELONA

Espanyol y Barcelona comienzan a preparar sus alineaciones para el derbi catal√°n que jugar√°n en la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca¬†el s√°bado 8 de diciembre a partir de las 20:45 horas en Cornell√°-El Prat, en el que los locales buscar√°n romper su mala racha de las √ļltimas semanas ante un cuadro cul√© que buscar√° mantener el liderato.

Por parte del Espanyol habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, David López, Mario Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Piatti, Baptistao y Borja Iglesias.

Melendo podría ocupar el puesto de Piatti o Baptistao en ataque, si bien también podría jugar por alguno de ellos Hernán Pérez, ya que parece que Sergio García tendrá complicado superar su lesión.

En el Barcelona no parece que Valverde tenga muchas dudas, por lo que podría arrancar en liga con: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal, Coutinho, Dembélé y Messi.

Si Arthur supera sus molestias podría ocupar el puesto de Arturo Vidal en el centro del campo, o bien entrar por un Coutinho que no atraviesa su mejor momento de juego para así reforzar el mediocampo.

√ČIBAR – LEVANTE

√Čibar y Levante comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputar√°n en la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca¬†el domingo 9 de diciembre a partir de las 12:00 horas en Ipur√ļa, en el que los locales buscar√°n aprovechar la fortaleza en su campo ante un rival que vuelve a estar en un buen momento de forma.

En el √Čibar parece que Mendilibar jugar√° de inicio en LaLiga Fantasy Marca¬†con: Riesgo, Rub√©n Pe√Īa, Oliveira, Ramis, Jos√© √Āngel, Diop, Escalante, Orellana, Cucurella, Sergi Enrich y Kike Garc√≠a.

Parece que Diop y Escalante formar√°n el doble pivote ante la baja de Joan Jordan, sin que se prevean m√°s cambios en el once de los locales.

En el Levante habr√° pocas novedades, pudiendo iniciar Paco L√≥pez el choque con: Oier, Jason, Cabaco, R√≥ber, Chema, To√Īo, Campa√Īa, Rochina, Bardhi, Boateng y Roger.

Coke podr√≠a ocupar el puesto de Jason como carrilero derecho, y √©ste a su vez podr√≠a jugar por Bardhi en el centro del campo, aunque tambi√©n podr√≠a Vukcevic ocupar el puesto del macedonio para reforzar la zona central del equipo. Chema se retir√≥ con molestias el √ļltimo choque, por lo que podr√≠a jugar Postigo si supera su lesi√≥n en el centro de la zaga, y si ambos son baja podr√≠a ser Coke central.

HUESCA – REAL MADRID

Huesca y Real Madrid comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca el domingo 9 de diciembre a partir de las 16:15 horas en El Alcoraz, en el que los locales buscarán dar la sorpresa ante un cuadro blanco que intentará seguir escalando puestos en la tabla.

Por parte del Huesca, podr√≠a arrancar el choque Francisco con: Jovanovic, Miram√≥n, Pulido, Etxeita, Brezancic, Musto, Rivera, Moi G√≥mez, G√ľrler, David Ferreiro y Cucho Hern√°ndez.

Parece que Brezancic y G√ľrler ocupar√°n en el lateral izquierdo y en banda derecha los puestos de los lesionados Akapo y Gallar, mientras que si Musto no supera sus molestias podr√≠a jugar Aguilera en mediocampo, o bien entrar Melero si consigue recuperarse de sus molestias en el pubis.

En el Real Madrid, parece que el once de Solari podría estar formado por: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Reguilón, Llorente, Ceballos, Modric, Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

Si Marcelo, Casemiro, Kroos y Bale superan sus molestias podrían relevar respectivamente a Reguilón en el lateral izquierdo, Llorente en el mediocentro, Ceballos en mediocampo y Asensio en  la banda izquierda del ataque.

REAL SOCIEDAD – VALLADOLID

Real Sociedad y Valladolid comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca a partir de las 18:30 horas del domingo 9 de diciembre en Anoeta, donde los locales buscarán seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que parece atravesar un bache tras su bien inicio de temporada.

En la Real Sociedad puede haber novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Moyá, Zaldua, Le Normand, Héctor Moreno, Theo Hernández, Zubeldia, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj, Oyarzabal y William José.

Si Aritz Elustondo supera su lesión podría entrar en lugar del joven Le Normand en el centro de la defensa, mientras que en la zona ofensiva podría jugar Juanmi en lugar de Zurutuza.

Por parte del Valladolid¬†habr√° pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio Gonz√°lez el choque con: Masip, Anto√Īito, Calero, Olivas, Nacho, Borja, Michel, Alcaraz, Toni Villa, √ďscar Plano y Enes √únal.

La principal duda parece estar en el sistema, ya que parece que Borja acompa√Īar√° en mediocampo a Alcaraz y Michel buscando m√°s solidez, aunque si finalmente Sergio se decanta por un once m√°s ofensivo podr√≠an entrar Verde o Leo Su√°rez en ataque relevando al citado Borja.

BETIS – RAYO VALLECANO

Betis y Rayo Vallecano comienzan a preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca el domingo 9 de diciembre a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín, donde los locales buscarán recuperar sensaciones en su campo ante un rival que buscará la sorpresa para salir de la zona baja de la tabla.

El Betis podría hacer cambios respecto a la jornada pasada, y Quique Setién puede iniciar el choque con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín y Loren.

Tello podría relevar a Francis como carrilero derecho, mientras que se espera la vuelta de Canales tras su sanción al once en sustitución del lesionado Guardado.

En el Rayo Vallecano¬†Michel podr√≠a jugar de inicio en LaLiga Fantasy Marca¬†con: Dimitrievski, Advincula, G√°lvez, Amat, √Ālex Moreno, Imbula, Comesa√Īa, Trejo, Embarba, √Ālvaro Garc√≠a y Ra√ļl De Tom√°s.

Pozo podr√≠a tener alguna opci√≥n de entrar en ataque en lugar de √Ālvaro Garc√≠a, mientras que no se esperan m√°s cambios.

ATHLETIC DE BILBAO – GIRONA

Athletic de Bilbao y Girona comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que cerrar√° la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca¬†el lunes 10 de diciembre a partir de las 21:00 horas en San Mam√©s, en el que los locales buscar√°n escapar de la zona de descenso ante un rival que a√ļn no conoce la derrota fuera de su campo.

Por parte del Athletic, podr√≠a arrancar el choque Berizzo con: Herrer√≠n, De Marcos, Nu√Īez, Yeray, Ganea, San Jos√©, Be√Īat, Muniain, Williams, Ra√ļl Garc√≠a y Aduriz.

Susaeta podr√≠a entrar por Aduriz ocupando la banda derecha y pasando Williams a la delantera, mientras que si Ganea no est√° a tope tras retirarse tocado la √ļltima jornada podr√≠a ocupar Capa su puesto, pasando De Marcos al lateral izquierdo.

El Girona¬†apenas har√° cambios respecto a la pasada jornada, y Eusebio puede iniciar el choque con: Iraizoz, Porro, Bernardo, Juanpe, Ramalho, √Ālex Granell, Pere Pons, Aleix Garc√≠a, Portu, Borja Garc√≠a y Stuani.

Parece que debido a las bajas Granell volverá a ser carrilero izquierdo, mientras que la duda en el once podría ser la presencia de Portu o Patrick Roberts en la mediapunta. Si Bono supera su lesión podría ocupar el puesto de Iraizoz bajo palos.

Estaremos atentos a las noticias de los próximos días y de los partidos de Copa del Rey de esta semana, ya que podría haber novedades o más pistas de los onces en LaLiga Fantasy Marca.

M√ĀS NOTICIAS:

An√°lisis y estrella Real Madrid 2018/19 JJC

An√°lisis y estrella Barcelona 2018/19 JJC

Lesionados, sancionados y dudas jornada 15 Liga Santander


Alineaciones, Fantasy Marca

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio