Probables alineaciones LaLiga Fantasy Marca Huesca – Real Madrid jornada 15

HUESCA Y REAL MADRID COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y LALIGA FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN DAR LA SORPRESA ANTE UN CUADRO BLANCO QUE QUIERE SEGUIR ESCALANDO PUESTOS EN LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Huesca y Real Madrid comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 15 de la Liga Santander y LaLiga Fantasy Marca el domingo 9 de diciembre a partir de las 16:15 horas en El Alcoraz, en el que los locales buscarán dar la sorpresa ante un cuadro blanco que intentará seguir escalando puestos en la tabla.

Por parte del Huesca, podría arrancar el choque Francisco con: Jovanovic, Miramón, Pulido, Etxeita, Brezancic, Musto, Rivera, Moi Gómez, Gürler, David Ferreiro y Cucho Hernández.

Parece que Brezancic y Gürler ocuparán en el lateral izquierdo y en banda derecha los puestos de los lesionados Akapo y Gallar, mientras que si Musto no supera sus molestias podría jugar Aguilera en mediocampo, o bien entrar Melero si consigue recuperarse de sus molestias en el pubis.

En el Real Madrid, parece que el once de Solari podría estar formado por: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Reguilón, Llorente, Ceballos, Modric, Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

Si Marcelo, Casemiro, Kroos y Bale superan sus molestias podrían relevar respectivamente a Reguilón en el lateral izquierdo, Llorente en el mediocentro, Ceballos en mediocampo y Asensio en  la banda izquierda del ataque.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en LaLiga Fantasy Marca esta semana Jovanovic, que tendrá trabajo en portería, Pulido, central poderoso, Miramón, que creará peligro con sus subidas, Moi Gómez, que aportará calidad al centro del campo, Serdar Gürler, con ganas de mostrar su mejor versión, y David Ferreiro o Cucho, que buscarán goles. Si Melero se recupera puede ser una apuesta interesante.

En el Real Madrid parecen interesantes de cara a LaLiga Fantasy Marca estos jugadores: Courtois, que intentará dejar su portería a cero, Sergio Ramos, defensa con gol, Carvajal, que crea peligro con sus subidas por banda, Llorente, que hace un buen trabajo en el campo, Modric, que debe mostrar su mejor versión, Lucas Vázquez, Ceballos o Asensio, que buscarán mostrar su mejor versión, y Benzema, que querrá mantener su buen momento de los últimos choques. Si Bale está recuperado es otra buena opción.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de Copa del Rey de esta semana, ya que pueden conllevar cambios en los onces en LaLiga Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Espanyol – Barcelona jornada 15

Probables alineaciones Valencia – Sevilla jornada 15

Probables alineaciones Atlético – Alavés jornada 15


Alineaciones, Fantasy Marca

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio