Probables alineaciones LaLiga Fantasy Marca Atl̩tico РAlav̩s jornada 15

ATLÉTICO DE MADRID Y ALAVÉS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN LA QUE LOS ROJIBLANCOS BUSCARÁN VOLVER A ENCONTRAR EL CAMINO DE LA VICTORIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Alavés comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el sábado 8 de diciembre en el Wanda Metropolitano a partir de las 13:00 horas en la jornada 15 de la Liga Santander y Fantasy Marca, en el que el cuadro rojiblanco intentará reencontrase con la victoria ante un rival complicado.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Arias, Godín, Savic, Lucas Hernández, Saúl, Rodri, Thomas, Lemar, Griezmann y Correa.

Muchas dudas en la defensa rojiblanca, donde están tocados Godín, Giménez y Filipe, por lo que si está recuperado el lateral brasileño Lucas podría ser central por Godín, al que también podría relevar Giménez si está recuperado y el uruguayo aún no. Si ninguno se recupera Lucas apuntaría a central con Saúl de lateral izquierdo, caso en el que Correa pasaría a banda derecha entrando Kalinic o Gelson en el once. Además el propio Kalinic podría jugar en punta por Correa.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Wakaso, Manu García, Jony, Ibai Gómez y Calleri.

Las dudas se hallan en la zona de mediocampo y ataque, ya que si el técnico asturiano decide jugar con 2 puntas en lugar de con trivote podría entrar Sobrino en la delantera en lugar de un mediocentro como Wakaso o Pina, a los que en trivote también podría relevar Brasanac. Además Ximo podría ser lateral derecho por Martín, entrando Maripán en el centro de la defensa.

Por parte del Atlético de Madrid podrían hacer un buen papel en LaLiga Fantasy Marca esta semana Oblak, que tendrá trabajo en portería, Savic, central contundente, Lucas, muy peligroso con sus subidas, Rodri, por su buen trabajo en mediocampo, Saúl, que aportará calidad al centro del campo, Correa, muy peligroso en ataque, Thomas, con ganas de mostrar su mejor versión, y Griezman, que buscará hacer goles.

Por parte del Alavés podrían hacer un buen papel en LaLiga Fantasy Marca esta semana Pacheco, que tendrá trabajo en portería, Laguardia, central poderoso, Rubén Duarte, que creará peligro con sus subidas, Wakaso, que aportará trabajo al centro del campo, Ibai Gómez, muy peligroso en ataque, Jony, con ganas de mostrar su mejor versión, y Rubén Sobrino o Calleri, que buscarán goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de Copa del Rey de esta semana, ya que pueden conllevar cambios en los onces en LaLiga Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Leganés – Getafe jornada 15

Lesionados, sancionados y dudas jornada 15 Liga Santander

Nicolas Pépé posible fichaje del Barcelona


Mister

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio