Probables alineaciones Futmondo Valladolid РLegan̩s jornada 14

VALLADOLID Y LEGANÉS VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, UN DUELO IGUALADO EN EL QUE LOS LOCALES QUERRÁN RECUPERAR SENSACIONES ANTE UN RIVAL QUE VA A MÁS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valladolid y Leganés van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Zorrilla el sábado 1 de diciembre a partir de las 16:15 horas en la jornada 14 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los locales intentarán recuperar sensaciones ante un rival que parece estar mejorando.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Antoñito, Calero, Joaquín Fernández, Nacho, Michel, Rubén Alcaráz, Daniele Verde, Toni Villa, Enes Ünal y Óscar Plano.

La principal duda se halla en la zona ofensiva, donde Leo Suárez y Verde se disputarán un puesto. Además si Kiko Olivas supera sus molestias podría relevar a Joaquín en el centro de la zaga.

En el Leganés parece que Pellegrino podría comenzar el partido con estos jugadores: Lunin, Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Vesga, Óscar Rodríguez, En-Nesyri y Carrillo

En-Nesyri o Carrillo podrían dejar su puesto a El Zhar en ataque para reforzar el equipo en el medio, mientras que si Cuéllar supera sus molestias podría entrar bajo palos por Lunin. Además parece que Vesga y Gumbau se jugarán el puesto del lesionado Recio en mediocampo.

Por parte del Valladolid podrían hacer un buen papel en Futmondo esta jornada Masip, que intentará dejar su portería a cero, Calero, central poderoso, Nacho, que creará peligro con sus subidas, Alcaraz, centrocampista de mucha calidad, Toni Villa, muy peligroso en ataque, Daniele Verde, que está a buen nivel los últimos choques, y Enes Ünal, que buscará hacer goles.

Por parte del Leganés podrían hacer un buen papel en Futmondo esta semana Lunin, que tendrá trabajo en portería, Siovas, central bastante regular, Jonathan Silva, que creará peligro con sus subidas, Rubén Pérez, que aportará trabajo al centro del campo, Óscar Rodríguez, muy peligroso en ataque, y En-Nesyri o Carrillo, que buscarán hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días por si surge alguna pista más de los posibles onces de ambos equipos en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Rayo Vallecano – Villarreal jornada 14

Lesionados, sancionados y dudas jornada 14 Liga Santander

Alderweireld posible fichaje Real Madrid


Alineaciones, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio