Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo Valencia – Levante jornada 28

 

VALENCIA Y LEVANTE VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER, CON LA QUE VOLVERÁN EL FÚTBOL Y FUTMONDO TRAS EL PARÓN POR LA CRISIS DEL COVID 19. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia recibirá al Levante en la jornada 28 de Futmondo y de la Liga Santander. El conjunto ché es ligeramente favorito para ganar el partido.

En cuanto al once, todo apunta a que Cillessen estará bajo palos. Gabriel y Gayá son fijos en la línea de cuatro en defensa, Diakhaby apunta a la titularidad y Wass, a priori, parece tener ventaja ante Florenzi en el lateral diestro.

Coquelin, Parejo y Carlos Soler son indiscutibles en el centro del campo. Ferran Torres, que estaba algo tocado, tiene ventaja ante Guedes para completar la medular. Arriba, Gameiro y Maxi Gómez se disputan el puesto de acompañante de Rodrigo Moreno.

En el cuadro levantinista la única baja es la de Iván López, pero el once tiene muchas más dudas. Aitor sí es fijo bajo palos, al igual que Miramón como lateral diestro y Postigo como líder de la zaga. Vezo y Bruno se disputan completar la defensa y Toño y Clerc, el puesto de lateral zurdo.

En la medular, Radoja y Campaña serán titulares y, salvo sorpresa, estarán acompañados por Vukcevic en el doble pivote y Bardhi como enganhe. Arriba, Roger Martín y Morales se perfilan como pareja de ataque.

Las posibles alineaciones del Valencia – Levante en Biwenger:

Valencia: Cillessen; Wass/Florenzi, Gabriel, Diakhaby, Gayá; Ferran/Guedes, Coquelin, Parejo, Soler; Gameiro/Maxi y Rodrigo.

Levante: Aitor; Miramón, Vezo/Bruno, Postigo, Toño/Clerc; Campaña, Vukcevic, Radoja, Bardhi; Morales y Roger.

Veremos quién juega en los dos equipos, pero también son importantes los 5 cambios que pueden hacer y que pueden revolucionar el partido.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Biwenger Granada – Getafe jornada 28

Probables alineaciones Biwenger Sevilla – Betis jornada 28

Deja un comentario