Probables alineaciones Futmondo Sevilla – Espanyol jornada 12

SEVILLA Y ESPANYOL COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS INTENTARÁN MANTENERSE EN LA ZONA ALTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Espanyol van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el domingo 11 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Sánchez Pizjuán en la jornada 12 de la Liga Santander y Futmondo, en el que ambos equipos buscarán mantenerse en la zona alta de la tabla.

Por parte del Sevilla, podría arrancar el choque Machín con: Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Amadou, Sergi Gómez, Escudero, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva.

Las principales dudas en el once de Machín son a causa de que tiene tocados a Mercado, André Silva y Ben Yedder, que de no recuperarse podrían llevar a Amadou al centro de la zaga y a Promes y Muriel a la punta del ataque. Además Escudero y Arana se jugarán un puesto en el lateral zurdo.

En el Espanyol podría iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, David López, Mario Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Sergio García, Piatti y Borja Iglesias.

Podrían jugar en mediocampo Victor Sánchez o Melendo en lugar de Darder o Granero, al igual que Baptistao podría relevar en banda a Piatti. Mario Hermoso es duda por una contusión costal, por lo que podría jugar Óscar Duarte en el centro de la zaga.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en Futmondo esta jornada Vaclik, que tendrá trabajo en portería, Sergi Gómez o Carriço, centrales poderosos, Jesús Navas, que creará peligro con sus subidas, Banega, que aportará calidad al centro del campo, Sarabia, muy peligroso en ataque,  André Silva, o Ben Yedder, que intentarán hacer goles (si no pueden jugar me deacantaría por Promes o Muriel).

Por parte del Espanyol podrían destacar en Futmondo esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso, Didac, que creará peligro con sus subidas, Marc Roca, a un gran nivel en el centro del campo, Sergio García, muy peligroso en ataque, Granero, con ganas de mostrar su mejor versión, y Borja Iglesias, que querrá seguir haciendo goles.

Estaremos a lo largo de esta semana pendientes de las próximas noticias y del partido del Sevilla en Europa League por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Rayo Vallecano – Villarreal jornada 12

Probables alineaciones Futmondo Levante – Real Sociedad jornada 12

Probables alineaciones Futmondo Getafe – Valencia jornada 12


Alineaciones, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio