Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo Real Sociedad – Levante jornada 28

REAL SOCIEDAD Y LEVANTE COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL VIERNES 15 DE MARZO EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN PUESTOS EUROPEOS ANTE UN RIVAL QUE QUIERE HUIR DE LA ZONA BAJA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Levante van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el viernes 15 de marzo en Anoeta a partir de las 21:00 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán acercarse a puestos europeos ante un rival que busca alejarse de la zona baja.

Por parte de la Real Sociedad podría haber cambios respecto a la pasada jornada, pudiendo comenzar Imanol el partido con: Rulli, Zaldua, Raúl Navas, Héctor Moreno, Theo Hernández, Rubén Pardo, Mikel Merino, Zurutuza, Oyarzabal, Sandro y Januzaj.

La principal duda aparece en el lateral derecho, donde si Zaldua no está a tope podría jugar Aritz Elustondo; además la baja de Zubeldia en mediocampo parece que será cubierta por Rubén Pardo.

Por parte del Levante podría iniciar Paco López el choque con: Aitor, Moses Simon, Coke, Róber Pier, Cabaco, Luna, Campaña, Bardhi, Rochina, Morales y Borja Mayoral.

Si Postigo está a tope podría relevar a Coke en el centro de la zaga, mientras que la duda parece ser la presencia de Borja Mayoral o Roger en la delantera.

Por parte de la Real Sociedad podrían destacar en Futmondo esta jornada Rulli, que tendrá trabajo en portería, Héctor Moreno, central poderoso y con gol, Theo, que creará peligro con sus subidas, Rubén Pardo, que aportará trabajo al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Mikel Merino, con ganas de mostrar su mejor versión, Januzaj, jugador de mucha calidad, y Sandro, que buscará goles.

Por parte del Levante podrían destacar en Futmondo esta jornada Aitor, que tendrá trabajo en portería, Cabaco, defensa contundente, Coke, que creará peligro con sus subidas, Campaña, que aportará trabajo al centro del campo, Morales, jugador de mucha calidad, Rochina o Bardhi, con ganas de recuperar su mejor versión, y Borja Mayoral o Roger, que buscará hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo a lo largo de los próximos días, ya que podrían dar más pistas de los posibles onces en Futmondo de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Los bares deportivos se consolidan en España

[OPINIÓN] Real Madrid K.O ¿y ahora qué?

Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

Deja un comentario