Probables alineaciones Futmondo Real Madrid – Real Sociedad jornada 18

REAL MADRID Y REAL SOCIEDAD VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL DOMINGO 6 DE ENERO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN EL QUE LOS BLANCOS INTENTAR√ĀN EMPEZAR BIEN EL A√ĎO ANTE UN RIVAL QUE ESTRENAR√Ā T√ČCNICO . FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Real Sociedad van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Santiago Bernabéu el domingo 6 de enero a partir de las 18:30 horas en la jornada 18 de la Liga Santander y Futmondo, un derbi en el que los locales buscarán seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que estrenará técnico.

En el Real Madrid parece que Solari puede comenzar el choque con: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Benzema y Lucas V√°zquez.

La mayor duda en el once blanco ser√° si Casemiro o Marcos Llorente actuar√° en el pivote defensivo, ya que una vez recuperado el brasile√Īo el canterano apunta a volver al banquillo.

Por parte de la Real Sociedad podría haber cambios respecto a la pasada jornada, pudiendo comenzar Imanol, su nuevo técnico, el partido con: Moyá, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Kevin, Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Oyarzabal, Januzaj y William José.

Theo será baja por sanción, por lo que Kevin apunta al lateral izquierdo, aunque está tocado, al igual que Zaldua, que podría jugar ahí si se recupera o en el lateral derecho pasando Aritz al centro de la zaga en lugar de Héctor Moreno. Si Kevin y Zaldua son baja Imanol deberá recurrir a un canterano para cubrir la baja de Theo.

En el Real Madrid pueden destacar en Futmondo estos jugadores: Courtois, que intentará dejar su portería a cero, Sergio Ramos y Marcelo, defensas ofensivos y con gol, Casemiro o Marcos Llorente, que hacen un buen trabajo en mediocampo, Modric, jugador de gran calidad, Lucas Vázquez, que intentará reivindicar un puesto en el once, Bale, que buscará mostrar su mejor versión, y Benzema, que querrá hacer goles.

Por parte de la Real Sociedad podrían destacarl en Futmondo esta jornada Moyá, que tendrá trabajo en portería, Diego Llorente, central poderoso y con gol, Aritz, que creará peligro con sus subidas, Illarrramendi, que aportará experiencia al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Januzaj, con ganas de mostrar su mejor versión, y William José, que buscará goles.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días y al partido del Real Madrid ante el Villarreal del 3 de enero por si surge alguna pista más de los posibles onces en Futmondo.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Sevilla ‚Äď Atl√©tico de Madrid jornada 18

Probables alineaciones Futmondo √Čibar ‚Äď Villarreal jornada 18

Probables alineaciones Futmondo Huesca ‚Äď Betis jornada 18


Alineaciones, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio