Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo Real Madrid – Betis jornada 38

REAL MADRID Y BETIS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL DOMINGO 19 DE MAYO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS YA SIN NADA EN JUEGO INTENTARÁN CERRAR LA TEMPORADA DANDO BUENA IMAGEN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Betis van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el domingo 19 de mayo en el Santiago Bernabéu a partir de las 12:00 horas en la jornada 38 de la Liga Santander, en el que ambos equipos que ya no se juegan nada intentarán cerrar la temporada dando buena imagen.

Por parte del Real Madrid Zidane podría jugar de inicio con: Courtois, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Valverde, Modric, Kroos, Vinicius, Benzema y Brahim.

Si Keylor Navas supera su sobrecarga podría jugar por Courtois bajo palos en lo que sería su probable despedida del equipo blanco, mientras que en mediocampo Marcos Llorente o Isco podrían relevar a Kroos. En ataque Vinicius se jugará un puesto con Asensio y Lucas Vázquez.

El Betis podría hacer algún cambio respecto a la pasada jornada, iniciando Setién el choque con: Joel, Francis, Feddal, Bartra, Junior, Guardado, Kaptoum, Diego Lainez, Lo Celso, Tello y Jesé.

Mandi podría relevar a Francis en el lateral derecho, mientras que en mediocampo Kaptoum se jugará un puesto con William Carvalho. Además en ataque Diego Lainez podría cubrir la baja del sancionado Joaquín, o bien jugar en banda Jesé entrando Loren en la delantera.

Por parte del Real Madrid podrían destacar en Futmondo estos jugadores: Courtois (o Keylor), que intentará dejar su portería a cero, Varane, central poderoso, Marcelo, que creará peligro con sus subidas, Valverde, que parece en forma en mediocampo, Isco, muy peligroso en ataque, Brahim, Vinicius y Asensio, que crearán peligro por banda, y Benzema, que buscará hacer goles.

En el Betis parecen interesantes de cara a Futmondo estos jugadores: Joel, que intentará dejar su portería a cero, Feddal, defensa con gol, Junior, que crea mucho peligro con sus subidas al ataque, Guardado, jugador muy regular, Tello, que quiere mostrar su calidad, Diego Lainez, muy peligroso en ataque, y Jesé o Loren, que querrán hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo a lo largo de los próximos días, ya que podrían dar más pistas de los posibles onces en Futmondo de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Alavés – Girona jornada 38

Probables alineaciones Futmondo Celta – Rayo Vallecano jornada 38

Probables alineaciones Futmondo Huesca – Leganés jornada 38

Deja un comentario