Probables alineaciones Futmondo Rayo Vallecano – Éibar jornada 14

RAYO VALLECANO Y ÉIBAR VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN LA VICTORIA PARA INTENTAR ESCAPAR DE LA ZONA DE DESCENSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rayo Vallecano y Éibar van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el viernes 30 de noviembre a partir de las 21:00 horas en Vallecas en la jornada 14 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los locales buscarán su primera victoria en su campo para escapar de la zona de descenso ante un rival que llega de golear al Real Madrid.

Por parte del Rayo Vallecano parece que Michel jugará de inicio en Futmondo con: Dimitrievski, Velázquez, Gálvez, Amat, Álex Moreno, Comesaña, Imbula, Embarba, Pozo, Trejo y Raúl De Tomás.

Parece que entre Velázquez y Akieme se jugarán el relevo del sancionado Advincula en el lateral derecho, mientras que en bandas podrían entrar Kakuta – si supera sus molestias – y Álvaro García por Embarba y Pozo.

En el Éibar parece que Mendilibar no variará mucho y saldrá de inicio en Futmondo con: Riesgo, Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel, Joan Jordan, Escalante, Orellana, Cucurella, Kike García y Sergi Enrich.

Pocas dudas en el once del cuadro armero, que podría repetir respecto a la jornada anterior, aunque también podría volver Diop tras su sanción, saliendo del once Kike o Sergi Enrich y adelantando su posición Joan Jordan. Por otra parte Arbilla podría relevar a Oliveira en el centro de la zaga.

En el Rayo Vallecano pueden destacar en Futmondo estos jugadores: Dimitrievski, que intentará dejar su portería a cero, Amat, defensa contundente, Álex Moreno, que crea peligro con sus subidas por banda, Imbula, que hace un buen trabajo en mediocampo, Pozo, que crea mucho peligro en ataque, Álvaro García o Embarba, que buscarán mostrar su mejor versión, y De Tomás, que querrá seguir haciendo goles.

En el Éibar parecen interesantes de cara a Futmondo estos jugadores: Riesgo, que tendrá trabajo bajo palos, Ramis, defensa bastante regular, Rubén Peña, que crea peligro con sus subidas por banda, Joan Jordan, muy peligroso en ataque, Escalante, que trabaja mucho en el centro del campo, Orellana, que buscará mostrar su mejor versión, Cucurella, en un gran momento de forma, y Sergi Enrich o Kike, que querrán hacer goles.

Estaremos a lo largo de esta semana pendientes de las próximas noticias por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas jornada 14 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Sociedad – Celta jornada 13

Victor Guzmán posible fichaje Atlético


Alineaciones, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio