Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo Rayo Vallecano – Atlético jornada 24

RAYO VALLECANO Y ATLÉTICO DE MADRID VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL SÁBADO 16 DE FEBRERO EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SALIR DEL DESCENSO ANTE UN RIVAL CON DUDAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rayo Vallecano y Atlético de Madrid van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Vallecas el sábado 16 de febrero a partir de las 16:15 horas en la jornada 24 de la Liga Santander y Futmondo, un derbi en el que los locales intentarán salir de zona de descenso aprovechando el momento de duda de los colchoneros.

En el Rayo Vallecano parece que Michel jugará de inicio en Futmondo con: Dimitrievski, Advincula, Ba, Jordi Amat, Gálvez, Álex Moreno, Medrán, Comesaña, Embarba, Trejo y De Tomás.

En un principio no hay dudas en el once de los madrileños, en el que a priori Gálvez y Medrán jugarán en el centro de la defensa y mediocampo en lugar de Velázquez, sancionado, y de Imbula, salvo que éste supere sus molestias.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Arias, Giménez, Godín, Filipe Luis, Saúl, Rodri, Koke, Lemar, Griezmann y Morata.

Filipe entrará en el lateral izquierdo por el lesionado Lucas Hernández, mientras que en el centro del campo parece que volverá Koke, aunque si no supera sus molestias podría jugar Correa. Además Vitolo podría relevar a Lemar en banda izquierda.

Por parte del Rayo Vallecano pueden hacer una buena jornada en Futmondo estos jugadores: Dimitrievski, que parece en forma bajo palos, Álex Moreno, que crea peligro con sus subidas por banda, Comesaña, que hace un buen trabajo en mediocampo, Trejo, que crea mucho peligro en ataque, Embarba, que buscará crear peligro por banda, y Raúl De Tomás, que intentará marcar.

Por parte del Atlético de Madrid parecen interesantes en Futmondo esta semana Oblak, que intentará dejar su portería a cero, Godín, central contundente, Filipe, que creará peligro con sus subidas, Rodri, por su buen trabajo en mediocampo, Saúl, que aportará calidad al centro del campo, Koke, con ganas de mostrar su mejor versión, Morata, con ganas de marcar, y Griezman, que también buscará hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días y al partido de Champions del Atlético, por si surge alguna pista más de los posibles onces en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Celta -Levante jornada 24

Probables alineaciones Futmondo Éibar – Getafe jornada 24

Los bares deportivos se consolidan en España

Deja un comentario