Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo Osasuna – Levante jornada 21

OSASUNA Y LEVANTE VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 21 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Osasuna y Levante van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el viernes 24 de Enero en el Nuevo El Sadar desde las 21:00 horas en la jornada 21 de la Liga Santander y Futmondo.

Osasuna podría iniciar el choque con:

Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán, Brasanac, Moncayola, Roberto Torres, Rubén García, Adrián y Chimy Ávila.

Arrasate tiene pocas dudas, una de ella la presencia de Moncayola en mediocampo, que podría dejar su sitio a Oier si éste supera sus molestias.

Además se prevé la vuelta de Estupiñán al lateral izquierdo tras cumplir sanción.

Por parte del Levante pueden jugar de inicio

Aitor Fernández, Miramón, Cabaco, Postigo, Toño, Radoja, Campaña, Melero, Rochina, Morales y Roger.

Paco López también tiene dudas por las lesiones y jugadores tocados.

Así, Vezo podría entrar por Cabaco en el centro de la zaga, mientras que si Miramón no supera sus molestias entraría Coke en el lateral derecho.

Recomendados Futmondo

En Osasuna son interesantes Sergio Herrera, portero muy seguro, Aridane, central contundente, Brasanac, centrocampista de calidad, Roberto Torres, jugador con mucho gol, Rubén García, jugador de mucha calidad, y Adrián o Chimy Ávila, que intentarán marcar.

En el Levante podrían brillar Aitor, que está a un alto nivel bajo palos, Miramón, lateral ofensivo, Cabaco, defensa contundente, Radoja, que hace un buen trabajo en mediocampo, Morales, que tiene mucho gol, Melero o Rochina, jugadores con gran golpeo, y Mayoral o Roger, que buscarán goles.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, dudas y sancionados jornada 21 Liga Santander

Los bares deportivos se consolidan en España

Terremoto en Barça: Valverde fuera, llega Setién

Deja un comentario