Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo Levante – Atlético jornada 38

LEVANTE Y ATLÉTICO VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 18 DE MAYO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, DONDE LOS LOCALES FESTEJARÁN LA PERMANENCIA ANTE UN CUADRO MADRILEÑO YA SUBCAMPEÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Rayo Vallecano van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 18 de mayo a partir de las 13:00 horas en el Ciutat de Valencia en la jornada 38 de la Liga Santander y Futmondo, un choque donde los locales celebrarán la permanencia ante un cuadro madrileño ya subcampeón.

Por parte del Levante podría iniciar Paco López el choque con: Aitor, Coke, Vezo, Cabaco, Luna, Campaña, Vukcevic, Bardhi, Morales, Moses Simon y Borja Mayoral.

Cabaco jugará en el centro de la zaga por las lesiones de Róber y Postigo, mientras que Luna será el lateral izquierdo por la lesión igualmente de Toño. En ataque entrará en principio Simon por el sancionado Jason, jugándose un puesto en mediocampo Bardhi y Rochina, si bien podrían jugar ambos y caerse Simon.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Juanfran, Godín, Montero, Filipe Luis, Koke, Rodri, Thomas, Lemar, Griezmann y Correa.

Montero volverá a acompañar a Godín en el centro de la zaga, mientras que en mediocampo y ataque Thomas y Correa relevarán respectivamente a los sancionados Saúl y Morata. Adán podría tener una oportunidad bajo palos por Oblak.

Por parte del Levante podrían destacar en Futmondo esta jornada Aitor, que tendrá trabajo en portería, Vezo, defensa contundente y con gol, Coke, que creará peligro con sus subidas, Campaña, que aportará trabajo al centro del campo, Morales, jugador de mucha calidad,  Rochina o Bardhi, con ganas de recuperar su mejor versión, y Borja Mayoral o Roger, que buscará hacer goles.

En el Atlético de Madrid podrían hacer un buen papel en Futmondo esta semana Oblak, que intentará dejar su portería a cero, Godín, central contundente, Juanfran y Filipe, muy peligrosos con sus subidas, Rodri, por su buen trabajo en mediocampo, Koke, que aportará calidad al centro del campo, Correa, con ganas de mostrar su mejor versión, y Griezman, que buscará hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias de los próximos días por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Los bares deportivos se consolidan en España

Djené posible fichaje Atlético de Madrid 2019/20

Deja un comentario