Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo jornada 38 Liga Española

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, EN LA QUE SE DECIDIRÁN LOS ÚLTIMOS PUESTOS EUROPEOS Y DE DESCENSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de Primera División van comenzando a perfilar sus alineaciones para la jornada 38 de la Liga Santander y Futmondo que se celebrará el próximo fin de semana, y las cuales viene bien conocer para tener la mayor información a la hora de elegir los futbolistas que mejor pueden puntuar en el juego.

Estas son las probables alineaciones en Futmondo para esta jornada 38:

LEVANTE – ATLÉTICO DE MADRID

Levante y Rayo Vallecano van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 18 de mayo a partir de las 13:00 horas en el Ciutat de Valencia en la jornada 38 de la Liga Santander y Futmondo, un choque donde los locales celebrarán la permanencia ante un cuadro madrileño ya subcampeón.

Por parte del Levante podría iniciar Paco López el choque con: Aitor, Coke, Vezo, Cabaco, Luna, Campaña, Vukcevic, Bardhi, Morales, Moses Simon y Borja Mayoral.

Cabaco jugará en el centro de la zaga por las lesiones de Róber y Postigo, mientras que Luna será el lateral izquierdo por la lesión igualmente de Toño. En ataque entrará en principio Simon por el sancionado Jason, jugándose un puesto en mediocampo Bardhi y Rochina, si bien podrían jugar ambos y caerse Simon.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Juanfran, Godín, Montero, Filipe Luis, Koke, Rodri, Thomas, Lemar, Griezmann y Correa.

Montero volverá a acompañar a Godín en el centro de la zaga, mientras que en mediocampo y ataque Thomas y Correa relevarán respectivamente a los sancionados Saúl y Morata. Adán podría tener una oportunidad bajo palos por Oblak.

ESPANYOL – REAL SOCIEDAD

Espanyol  y Real Sociedad van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el RCDE Stadium el sábado 18 de mayo a partir de las 16:15 horas en la jornada 38 de la Liga Santander y Futmondo, en el que ambos equipos lucharán por entrar en Europa a la espera de una derrota del Athletic de Bilbao ante el Sevilla.

En el Espanyol podría iniciar Rubi el choque con: Diego López, Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Adrià Pedrosa, Victor Sánchez, Marc Roca, Melendo, Darder, Wu Lei y Borja Iglesias.

En el conjunto catalán parece que la única duda es la presencia de Victor Sánchez o Granero en el centro del campo.

Por parte de la Real Sociedad podría haber cambios respecto a la pasada jornada, pudiendo comenzar Imanol el partido con: Rulli, Gorosabel, Diego Llorente, Héctor Moreno, Aihen Muñoz, Zubeldia, Illarramendi, Mikel Merino, Oyarzabal, Barrenetxea y William José.

Parece que Gorosabel ocupará el lateral derecho por la lesión de Zaldua, aunque si Aritz Elustondo supera sus molestias podría tener también opciones de jugar ahí. Además en el centro del campo Illarramendi y Rubén Pardo se disputarán una plaza.

GETAFE – VILLARREAL

Getafe y Villarreal van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el sábado 18 de mayo en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 16:15 horas en la jornada 38 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán el último puesto en Champions ante un rival ya salvado, si bien para ello necesitarán que falle el Valencia en Valladolid.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Olivera, Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Portillo, Mata y Jorge Molina

Parece claro el once de los madrileños, en el que en principio Bruno cubrirá en el centro de la zaga la baja del sancionado Djené.

Por parte del Villarreal Javi Calleja podría formar de inicio con: Andrés Fernández, Quintillá, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa, Iborra, Fornals, Cazorla, Chukwueze, Ekambi y Gerard Moreno.

Tampoco hay muchas dudas en el once castellonense, en el que Quintillá apunta a cubrir la baja de Mario en el lateral derecho, aunque podría cambiar de banda con Jaume Costa. Si acaso además en punta Bacca tendría opciones de entrar por Gerard Moreno.

SEVILLA – ATHLETIC DE BILBAO

Sevilla y Athletic de Bilbao van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 18 de mayo a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán en la jornada 38 de la Liga Santander y Futmondo, un choque donde los locales buscarán el último puesto Champions ante un rival que busca plaza en Europa e incluso podría superar a los andaluces en la tabla.

Por parte del Sevilla, podría arrancar el partido Caparros con: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Escudero, Sarabia, Rog, Amadou, Franco Vázquez, Ben Yedder y Munir.

Si Carriço supera su lesión podría ocupar el puesto de Sergi Gómez en el centro de la zaga, mientras que las bajas en mediocampo hacen que Amadou y Rog apunten al once, si bien de recuperarse Promes de su lesion podría ocupar el puesto de uno de ellos jugando en banda izquierda y pasando al medio Franco Vázquez.

En el Athletic de Bilbao Garitano podría iniciar el encuentro con el siguiente once: Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Beñat, Dani García, De Marcos, Raúl García, Muniain y Williams.

Pocas dudas en el cuadro vasco, donde si acaso Ibai Gómez podría ocupar el puesto de De Marcos en la zona derecha del ataque.

VALLADOLID – VALENCIA

Valladolid y Valencia van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Zorrilla el sábado 18 de mayo a partir de las 16:15 horas en la jornada 38 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los locales celebrarán la permanencia ante un conjunto visitante que quiere asegurar la última plaza de Champions.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Alcaraz, Michel, Óscar Plano, Waldo, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

A priori podrían repetir los albivioletas su último once, salvo que su técnico decida dar oportunidades a los menos habituales, caso en el que Joaquín podría entrar por Olivas o Calero en el centro de la zaga, Moi Delgado relevar a Nacho en el lateral izquierdo, jugar Borja por Michel o Alcaraz en mediocampo, o entrar Antoñito y Toni Villa en bandas por Waldo y Plano.

En el Valencia Marcelino podría iniciar el encuentro con: Jaume, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Carlos Soler, Coquelín, Parejo, Guedes, Santi Mina y Rodrigo

Apenas hay dudas tampoco en los levantinos, donde Jaume volverá a ser el portero para preparar la final de Copa del Rey de la siguiente semana. Si acaso podría entrar Gameiro en punta por Santi Mina.

ALAVÉS – GIRONA

Alavés y Girona van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 18 de mayo a partir de las 20:45 horas en Mendizorroza en la jornada 38 de la Liga Santander y Futmondo, un choque donde los locales querrán dar buena imagen ante un rival que intentará golear y esperar un fallo del Celta para lograr una permanencia casi utópica.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Vigaray, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Manu García, Martín, Jony, Calleri y Diego Rolán.

El once vitoriano parece claro salvo que halla oportunidades para los menos habituales, como Sivera, que podría jugar por Pacheco bajo palos, Ely, que podría relevar a Ximo en el centro de la zaga, Wakaso, que entraría por Manu en mediocampo, o Borja Bastón, que podría jugar por Rolán en ataque.

El Girona hará pocos cambios respecto al choque de la jornada anterior, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Valery, Juanpe, Alcalá, Muniesa, Douglas Luiz, Álex Granell, Pere Pons, Portu, Lozano y Stuani.

Lozano podría dejar su puesto a Pedro Porro o Mojica, jugando en el primer caso Porro en el lateral derecho y pasando Valery al extremo zurdo, sin que a priori halla más duda en el once catalán.

CELTA DE VIGO – RAYO VALLECANO

Celta de Vigo y Rayo Vallecano van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Balaidos el sábado 18 de mayo a partir de las 20:45 horas en la jornada 38 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los gallegos intentarán sellar la permanencia ante un rival que intentará dar buena imagen en su despedida de Primera tras su descenso.

Por parte del Celta Fran Escribá puede iniciar el partido con: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza, Yokuslu, Lobotka, Brais Méndez, Boudebouz, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Apenas una duda en el once gallego, en el que Boudebouz, Brais y Boufal se juegan 2 puestos en las bandas.

En el Rayo Vallecano parece que Paco Jémez jugará de inicio en Futmondo con: Dimitrievski, Tito, Ba, Velázquez, Akieme, Mario Suárez, Uche, Pozo, Bebé, Embarba y Raúl De Tomás.

Akieme apunta a relevar al sancionado Álex Moreno en el lateral izquierdo, mientras que en el centro de la zaga Ba, Velázquez y Catena se jugarán 2 puestos. Además en banda izquierda Álvaro García podría relevar a Embarba.

HUESCA – LEGANÉS

Huesca y Leganés van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 18 de mayo a partir de las 20:45 horas en El Alcoraz en la jornada 38 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los locales querrán dar buena imagen en su despedida de Primera tras el descenso evitando el farolillo rojo ante un rival que no se juega nada.

Por parte del Huesca podría arrancar el choque Francisco con: Jovanovic, Yangel Herrera, Diéguez, Etxeita, Javi Galán, Camacho, Melero, Moi Gómez, David Ferreiro, Enric Gallego y Chimy Ávila

Mantovani podría jugar por Diéguez en el centro de la zaga, o bien entrar Musto o Rivera por Camacho en mediocampo, mientras que Juanpi podría relevar a Melero, Moi o David Ferreiro (que podría ser lateral derecho pasando Herrera a mediocampo) en ataque.

En el Leganés parece que Pellegrino podría comenzar el partido con estos jugadores: Lunin, Juanfran, Rodrigo Tarín, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Recio, Vesga, Óscar Rodríguez, Braithwaite y En-Nesyri.

Algunas dudas en el once pepinero, donde Juanfran y Nyom se jugarán un puesto en el carril derecho, al igual que podría jugar Rubén Pérez en mediocampo si supera su lesión en lugar de Recio o Vesga.

REAL MADRID – BETIS

Real Madrid y Betis van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el domingo 19 de mayo en el Santiago Bernabéu a partir de las 12:00 horas en la jornada 38 de la Liga Santander, en el que ambos equipos que ya no se juegan nada intentarán cerrar la temporada dando buena imagen.

Por parte del Real Madrid Zidane podría jugar de inicio con: Courtois, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Valverde, Modric, Kroos, Vinicius, Benzema y Brahim.

Si Keylor Navas supera su sobrecarga podría jugar por Courtois bajo palos en lo que sería su probable despedida del equipo blanco, mientras que en mediocampo Marcos Llorente o Isco podrían relevar a Kroos. En ataque Vinicius se jugará un puesto con Asensio y Lucas Vázquez.

El Betis podría hacer algún cambio respecto a la pasada jornada, iniciando Setién el choque con: Joel, Francis, Feddal, Bartra, Junior, Guardado, Kaptoum, Diego Lainez, Lo Celso, Tello y Jesé.

Mandi podría relevar a Francis en el lateral derecho, mientras que en mediocampo Kaptoum se jugará un puesto con William Carvalho. Además en ataque Diego Lainez podría cubrir la baja del sancionado Joaquín, o bien jugar en banda Jesé entrando Loren en la delantera.

ÉIBAR – BARCELONA

Éibar y Barcelona van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el domingo 19 de mayo a partir de las 16:15 horas en Ipurúa en la jornada 38 de la Liga Santander y Futmondo, un choque donde los locales intentarán cerrar la temporada dando buena imagen ante un cuadro culé que piensa ya solo en la final de Copa del Rey.

En el Éibar parece que Mendilibar hará pocos cambios y saldrá de inicio en Futmondo con: Dmitrovic, De Blasis, Sergio Álvarez, Ramis, José Ángel, Joan Jordan, Escalante, Pedro León, Orellana, Cucurella y Sergi Enrich.

Parece que Sergio Álvarez volverá al centro de la zaga en lugar de Oliveira, ya que Escalante jugará en mediocampo tras cumplir sanción. En punta Charles podría jugar por Sergi Enrich, o bien entrar por Cucurella u Orellana para jugar con 2 puntas el cuadro armero.

Por parte del Barcelona Valverde podría arrancar el encuentro con: Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Aleñá, Malcom y Messi.

Cillessen jugará bajo palos para preparar la final de Copa del Rey, mientras que parece que está vez no habrá rotaciones, por lo que si acaso podría entrar Semedo en el lateral derecho y jugar Sergi Roberto en ataque en lugar de Aleñá, ya que Coutinho, Dembélé y Luis Suárez son baja por lesión.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días por si surge alguna pista más de los posibles onces de cualquiera de los equipos en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Los bares deportivos se consolidan en España

Lesionados, dudas y sancionados jornada 36

Djené posible fichaje Atlético de Madrid 2019/20

Deja un comentario