Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo jornada 28 Liga Española

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN LA QUE EL BARCELONA INTENTARÁ ACERCARSE UN POCO MÁS AL TÍTULO ANTE UN DURO RIVAL COMO EL BETIS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de Primera División van comenzando a perfilar sus alineaciones para la jornada 28 de la Liga Santander y Futmondo que se celebrará el próximo fin de semana con el Betis – Barcelona como uno de los mejores choques, y las cuales viene bien conocer para tener la mayor información a la hora de elegir los futbolistas que mejor pueden puntuar en el juego.

Estas son las probables alineaciones en Futmondo para esta jornada 28:

REAL SOCIEDAD – LEVANTE

Real Sociedad y Levante van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el viernes 15 de marzo en Anoeta a partir de las 21:00 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán acercarse a puestos europeos ante un rival que busca alejarse de la zona baja.

Por parte de la Real Sociedad podría haber cambios respecto a la pasada jornada, pudiendo comenzar Imanol el partido con: Rulli, Zaldua, Raúl Navas, Héctor Moreno, Theo Hernández, Rubén Pardo, Mikel Merino, Zurutuza, Oyarzabal, Sandro y Januzaj.

La principal duda aparece en el lateral derecho, donde si Zaldua no está a tope podría jugar Aritz Elustondo; además la baja de Zubeldia en mediocampo parece que será cubierta por Rubén Pardo.

Por parte del Levante podría iniciar Paco López el choque con: Aitor, Moses Simon, Coke, Róber Pier, Cabaco, Luna, Campaña, Bardhi, Rochina, Morales y Borja Mayoral.

Si Postigo está a tope podría relevar a Coke en el centro de la zaga, mientras que la duda parece ser la presencia de Borja Mayoral o Roger en la delantera.

HUESCA – ALAVÉS

Huesca y Alavés van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 16 de marzo a partir de las 13:00 horas en El Alcoraz en la jornada 28 de la Liga Santander y Futmondo, un choque donde los locales buscarán seguir soñando con la permanencia ante un rival que quiere seguir en puestos europeos.

En el Huesca podría arrancar el choque Francisco con: Santamaría, David Ferreiro, Etxeita, Diéguez, Pulido, Akapo, Yangel Herrera, Moi Gómez, Juanpi, Enric Gallego y Chimy Ávila

A falta de conocer si Diéguez tiene cláusula del miedo – caso en el cual podría jugar de central Camacho o jugar con línea de 4 atrás el equipo entrando Aguilera, Cucho o Gallar en el once -, parece que la duda está en si Akapo está a tope de unas molestias, ya que de lo contrario Gallar podría ser carrilero izquierdo por la baja del sancionado Javi Galán.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Ximo, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Brasanac, Inui, Jony, Borja Bastón y Calleri.

En un principio la duda parece ser la presencia de Rubén Duarte en el lateral izquierdo, ya que está tocado y podría jugar Adrián Marín. Otra opción podría ser la inclusión de un tercer centrocampista en lugar de Borja Bastón, teniendo opciones Manu García o Wakaso en dicho caso.

REAL MADRID – CELTA DE VIGO

Real Madrid y Celta de Vigo van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Santiago Bernabéu el sábado 16 de marzo a partir de las 16:15 horas en la jornada 28 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los blancos intentarán reconciliarse con la afición tras sus último tropiezos en su estadio ante un rival que lucha por salir del descenso.

En el Real Madrid con Solari fuera, parece que será Zidane el que se siente en el banquillo, con lo que podría iniciar el choque con: Courtois, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Reguilón, Kroos, Modric, Valverde, Asensio, Benzema y Bale.

Muchas dudas si vuelve Zidane, ya que Marcelo podría jugar por Reguilón en el lateral izquierdo, Ceballos por Valverde en mediocampo en lugar del sancionado Casemiro, al que también puede relevar Marcos Llorente si supera su lesión, o incluso el propio Ceballos o tal vez Isco por Bale si el galés no supera sus molestias.

En el Celta Fran Escribá puede iniciar el partido con: Rubén Blanco, Kevin, Araujo, David Costas, Juncà, Yokuslu, Lobotka, Brais Méndez, Boufal, Boudebouz y Maxi Gómez.

Podría jugar Pione Sisto en ataque en lugar de Boudebouz, o bien entrar por éste Fran Beltrán o Jozabed para reforzar el centro del campo. En principio Kevin suplirá al sancionado Hugo Mallo en el lateral derecho.

ATHLETIC DE BILBAO – ATLÉTICO DE MADRID

Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el sábado 16 de marzo en Anoeta a partir de las 18:30 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán acercarse a puestos europeos ante un rival que intentará seguir luchando por el título.

En el Athletic de Bilbao parece que Garitano podría iniciar el partido con el siguiente once: Herrerín, De Marcos, Yeray, Unai Nuñez, Yuri, Dani García, Beñat, Muniain, Ibai Gómez, Raúl García y Williams.

Susaeta podría tener opciones de entrar en banda en lugar de Ibai Gómez, mientras que en mediocampo San José podría relevar a Beñat o Dani García. Nuñez suplirá en el centro de la zaga al sancionado Iñigo Martínez.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Arias, Savic, Godín, Filipe Luis, Saúl, Rodri, Koke, Lemar, Griezmann y Morata.

Apenas hay algunas dudas en el once de Simeone, donde podría jugar Giménez en lugar de Savic en el centro de la zaga, al igual que Thomas por Lemar en mediocampo, o Diego Costa si supera su lesión en punta por Morata. Juanfran también podría relevar a Arias o entrar en el lateral izquierdo si Filipe no supera sus molestias.

LEGANÉS – GIRONA

Leganés y Girona van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el sábado 16 de marzo en Butarque a partir de las 20:45 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, en el que ambos equipos buscarán mantenerse en una zona tranquila de la tabla para seguir acercándose a la permanencia.

En el Leganés parece que Pellegrino podría comenzar el partido con estos jugadores: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Recio, Óscar Rodríguez, En-Nesyri y Braithwaite.

Silva y Bustinza siguen siendo duda por sus lesiones, con lo que podrían jugar Diego Reyes en el centro de la zaga y Kravets en el lateral izquierdo. Cuéllar, Siovas, Óscar y Recio volverán al once tras sus sanciones, aunque el último se jugará un puesto con Vesga.

El Girona no hará muchos cambios respecto al choque de la jornada anterior, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Ramalho, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Álex Granell, Pere Pons, Aleix García, Portu, Borja García y Stuani.

La principal duda podría ser la presencia de Juanpe en el centro de la zaga en lugar de Bernardo o Alcalá. Muniesa apunta al lateral izquierdo por la baja debido a la cláusula del miedo de Raúl García, aunque Valery tendría también opciones.

ÉIBAR – VALLADOLID

Éibar y Valladolid van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Ipurúa el domingo 17 de marzo a partir de las 12:00 horas en la jornada 28 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los locales buscarán seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que quiere escapar de la parte baja de la tabla.

En el Éibar parece que Mendilibar no variará mucho y saldrá de inicio en Futmondo con: Dmitrovic, Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel, Joan Jordan, Diop, Orellana, Cucurella, Charles y Marc Cardona.

Apenas hay dudas en el conjunto armero, donde si acaso Marc Cardona se jugará un puesto con Sergi Enrich en la delantera, ya que parece que Cucurella volverá al once en lugar de Escalante.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Alcaraz, Michel, Keko, Óscar Plano, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Dos dudas parece tener el técnico pucelano, la presencia de Moyano o Antoñito en el lateral derecho por un lado, y la posible entrada de Anuar por Enes Ünal para reforzar el mediocampo, aunque Verde también tendría opciones.

ESPANYOL – SEVILLA

Espanyol  y Sevilla van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el RCDE Stadium el domingo 17 de marzo a partir de las 16:15 horas en la jornada 28 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los catalanes intentarán acercarse a una zona tranquila de la tabla ante un rival que lucha por entrar en zona Champions.

En el Espanyol podría iniciar Rubi el choque con: Diego López, Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Javi López, Marc Roca, Melendo, Darder, Ferreyra, Wu Lei y Borja Iglesias.

Si Javi López no supera unas molestias podría jugar Didac en el lateral izquierdo, mientras que parece que Granero y Melendo se jugarán un puesto en mediocampo, al igual que Ferreyra y Hernán Pérez en banda derecha.

Por parte del Sevilla, podría arrancar el partido Machín con: Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Quincy Promes, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Ben Yedder y Munir.

La principal duda podría ser la presencia de Roque Mesa o Franco Vázquez en el centro del campo, aunque también podría jugar ahí Marco Rog.

VALENCIA – GETAFE

Valencia y Getafe van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el domingo 17 de marzo en Mestalla a partir de las 18:30 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán seguir acercándose a plazas europeas ante un rival que quiere seguir en zona Champions.

Por parte del Valencia Marcelino apenas tiene dudas y podría iniciar el encuentro con: Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Kondogbia, Parejo, Ferran Torres, Guedes, Rodrigo y Gameiro.

Si Garay no está a tope tras su lesión podría jugar Diakhaby en el centro de la zaga, ya que Roncaglia está sancionado. Además podría jugar Carlos Soler en banda derecha en lugar de Ferran.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Portillo, Mata y Jorge Molina

Parece que la única duda en el once de los madrileños sería la presencia de Ángel en punta en lugar de Jorge Molina o Mata.

VILLARREAL – RAYO VALLECANO

Villarreal y Rayo Vallecano van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el domingo 17 de marzo en el Estadio de la Cerámica a partir de las 18:30 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, en un duelo directo entre dos equipos que intentan huir de la zona baja de la tabla.

En el Villarreal Javi Calleja podría formar de inicio con: Asenjo, Jaume Costa, Álvaro, Funes Mori, Victor Ruiz, Pedraza, Iborra, Cáseres, Cazorla, Ekambi y Gerard Moreno.

En un principio el once castellonense parece claro, aunque con la duda en el carril derecho de Jaume Costa o Miguel Llambrich. De todas formas no hay que descartar la presencia de Fornals por Cáseres en mediocampo.

En el Rayo Vallecano parece que Michel jugará de inicio en Futmondo con: Dimitrievski, Advincula, Ba, Jordi Amat, Velázquez, Álex Moreno, Mario Suárez, Comesaña, Embarba, Trejo y De Tomás.

En un principio las dudas en el once del cuadro local serían la presencia de Advíncula o Tito en el lateral derecho por un lado, y la opción de que Imbula releve a Mario Suárez en mediocampo.

BETIS – BARCELONA

Betis y Barcelona comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en el Benito Villamarín el domingo 17 de marzo a partir de las 20:45 horas en la jornada 28 de la Liga Santander y Futmondo, en la que los culés intentarán dar un nuevo paso hacia el título ante un rival que busca plazas europeas y ya les derrotó en la ida.

El Betis podría hacer algún cambio respecto a la pasada jornada, iniciando Setién el choque con: Pau López, Tello, Mandi, Bartra, Sidnei, Guardado, William Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín y Jesé.

Si Francis o Barragán superasen sus molestias podrían entrar en lugar de Tello en banda derecha.

En el Barcelona Valverde podría arrancar el encuentro con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Podría haber rotaciones tras la Champions, entrando Semedo en el lateral derecho por Sergi Roberto, Lenglet por Umtiti en el centro de la zaga, Aleña o Vidal por Arthur en mediocampo, o Coutinho por  un tocado Dembélé en ataque.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días y a los partidos europeos de esta semana por si surge alguna pista más de los posibles onces de cualquiera de los equipos en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Los bares deportivos se consolidan en España

[OPINIÓN] Real Madrid K.O ¿y ahora qué?

Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

Deja un comentario