Probables alineaciones Futmondo jornada 12 Liga Santander

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, QUE SE CELEBRAR√Ā EL PR√ďXIMO FIN DE SEMANA CON EL BARCELONA COMO LIDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de Primera División van comenzando a perfilar sus alineaciones para la jornada 12 de la Liga Santander y Futmondo que se celebrará el próximo fin de semana, y las cuales viene bien conocer para tener la mayor información a la hora de elegir los futbolistas que mejor pueden puntuar en el juego.

Estas son las probables alineaciones en Futmondo para esta jornada 12:

LEVANTE – REAL SOCIEDAD

Levante y Leganés comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en el Ciutat de Valencia el viernes 9 de noviembre a partir de las 21:00 horas en la jornada 12 de la Liga Santander y Futmondo, en la que los locales buscarán seguir acercándose a la zona alta ante un rival que quiere escapar del descenso.

Por parte del Levante podr√≠a¬†iniciar Paco L√≥pez el choque con: Oier, Jason, Postigo, Chema, R√≥ber Pier, To√Īo, Campa√Īa, Prcic, Bardhi, Morales y Roger.

Coke podría entrar en lugar de Jason, que a su vez podría jugar de mediapunta retrasando Bardhi su posición y saliendo Prcic del once.

En la Real Sociedad habrá algunas novedades respecto a la pasada jornada, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Moyá, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo, Illarramendi, Rubén Pardo, Zubeldia, Oyarzabal, Januzaj y William José.

Si Ra√ļl Navas supera sus molestias podr√≠a jugar en lugar de H√©ctor Moreno en el centro de la zaga; adem√°s podr√≠an entrar Sandro o Juanmi en lugar de Rub√©n Pardo.

VALLADOLID – √ČIBAR

Valladolid y √Čibar van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en Zorrilla el s√°bado 10 de noviembre a partir de las 13:00 horas en la jornada 12 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los ambos equipos buscar√°n seguir aproxim√°ndose a la zona alta de la tabla.

Por parte del Valladolid¬†habr√° pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio Gonz√°lez el choque con: Masip, Moyano, Calero, Olivas, Nacho, Michel, Rub√©n Alcar√°z, Daniele Verde, Toni Villa, Enes √únal y √ďscar Plano.

La principal duda se halla en la zona ofensiva, donde Verde se disputar√° un puesto con Anto√Īito por un lado y Plano con Leo Su√°rez por otro.

En el √Čibar parece que Mendilibar jugar√° de inicio en Futmondo¬†con: Dmitrovic, Rub√©n Pe√Īa, Arbilla, Oliveira, Jos√© √Āngel, Joan Jordan, Diop, Escalante, Orellana, Kike Garc√≠a y Sergi Enrich.

Pocas dudas en el once del cuadro armero, si bien tras sus √ļltimas buenas actuaciones Cucurella podr√≠a relevar a Jos√© √Āngel en el lateral izquierdo, o bien entrar Charles por Kike en la delantera.

GETAFE – VALENCIA

Getafe y Valencia van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en el Coliseum Alfonso P√©rez el s√°bado 10 de noviembre a partir de las 16:15 horas en la jornada 12 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los locales buscar√°n seguir mostrando su mejor√≠a de los √ļltimos choques ante un rival que quiere recuperar sensaciones para escalar puestos en la tabla.

En el Getafe¬†el once con el que comience el partido Pepe Bordal√°s podr√≠a ser el formado por: David Soria, Dami√°n Su√°rez, Bruno, Cabrera, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Portillo, Amath Ndiaye, √Āngel y Jorge Molina.

La principal duda parece ser la presencia de Foulquier o Portillo en banda derecha, ya que en defensa parece que Bruno ocupará el puesto del sancionado Djené.

En el Valencia Marcelino tiene dudas y podría iniciar el encuentro con: Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Kondogbia, Coquelín, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

Si Piccini no supera su lesión podrían jugar en el lateral derecho Vezo o Wass, mientras que si Parejo se recupera de sus molestias podría ocupar el puesto de Coquelín en mediocampo.

ATL√ČTICO DE MADRID – ATHLETIC DE BILBAO

Atl√©tico de Madrid y Athletic de Bilbao van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo¬†para el partido que jugar√°n en el Wanda Metropolitano el s√°bado 10 de noviembre a partir de las 18:30 horas en la jornada 12 de la Liga Santander, un choque en el que los madrile√Īos intentar√°n seguir en la zona Champions frente a un rival que buscar√° escalar puestos en la clasificaci√≥n.

Por parte del Atl√©tico de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Arias, Montero, God√≠n, Filipe Luis, Sa√ļl, Rodri, Koke, Correa, Griezmann y Diego Costa.

Podría jugar Savic Рsi supera unas molestias Рpor el joven Montero en el centro de la zaga; además podría también entrar Thomas en mediocampo en lugar de Koke si éste no está a tope tras unas molestias. Si Diego Costa no supera del todo sus molestias podría dejar su puesto en punta a Gelson o Kalinic.

Por parte del Athletic de Bilbao parece que Berizzo podr√≠a iniciar el partido con el siguiente once: Herrer√≠n, De Marcos, N√ļ√Īez, I√Īigo Mart√≠nez, Yuri, San Jos√©, Mikel Rico, Be√Īat, Ra√ļl Garc√≠a, Susaeta y Williams.

Iturraspe podr√≠a ocupar el puesto de Be√Īat en mediocampo, o bien jugar ah√≠ Muniain, que tambi√©n podr√≠a relevar a Susaeta o a un tocado Ra√ļl Garc√≠a. Tambi√©n podr√≠a entrar en ataque Aduriz por Williams, que a su vez podr√≠a relevar en banda a Ra√ļl Garc√≠a o Susaeta. La baja del lesi√≥nado Yeray la cubrir√°n en el centro de la zaga N√ļ√Īez o Nolaskoain.

GIRONA – LEGAN√ČS

Girona y Leganés van comenzando a pensar en sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el sábado 10 de noviembre en Montilivi a partir de las 20:45 horas en la jornada 12 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán mantenerse en la zona media de la tabla ante un rival que quiere escapar del descenso.

El Girona no hará muchos cambios respecto al choque de la jornada anterior, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Porro, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Planas, Pere Pons, Alex Granell, Patrick Roberts, Borja García y Lozano.

Podr√≠a entrar Aleix Garc√≠a en mediocampo en lugar de √Ālex Granell, mientras que parece que en punta Lozano y Doumbia se jugar√°n un puesto, salvo que se recupere Stuani que ser√≠a titular.

En el Legan√©s parece que Pellegrino podr√≠a comenzar el partido con estos jugadores: Cu√©llar, Juanfran, Tar√≠n, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rub√©n P√©rez, Recio, El Zhar, √ďscar Rodr√≠guez y Carrillo

Si Bustinza supera sus molestias podría entrar en lugar de Omeruo o Tarín en el centro de la zaga, aunque éste también podría jugar de lateral derecho en lugar de Juanfran. Además Carrillo podría dejar su puesto a En-Nesyri en la delantera.

ALAV√ČS – HUESCA

Alavés y Huesca van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el domingo 11 de noviembre a partir de las 12:00 horas en Mendizorroza en la jornada 12 de la Liga Santander y Futmondo, un interesante choque en el que los vitorianos tratarán de seguir en la zona alta ante un rival que quiere escapar del descenso.

En el Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Ximo. Maripán, Laguardia, Martin, Manu García, Brasanac, Jony, Ibai Gómez, Rubén Sobrino y Calleri.

Parece que Martin cambiará a banda izquierda para relevar al sancionado Rubén Duarte, entrando Ximo en la derecha. Además podría jugar Sivera en portería si Pacheco no está a tope de sus problemas de tobillo, mientras que en punta parece que Sobrino y Borja Bastón se disputan un puesto.

En el Huesca¬†podr√≠a arrancar el choque Francisco con: Jovanovic, Miram√≥n, Pulido, Semedo, Etxeita, Akapo, Musto, Moi G√≥mez, Gallar, G√ľrler y Cucho Hern√°ndez.

A la espera de m√°s pruebas semanales, parece que Gallar, G√ľrler y David Ferreiro se disputar√°n 3 plazas en la zona ofensiva, en la que Longo podr√≠a relevar a Cucho como delantero. Si Melero supera sus molestias de pubis podr√≠a jugar por Musto en mediocampo.

BARCELONA – BETIS

Barcelona y Betis van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el domingo 11 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el Camp Nou en la jornada 12 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los culés intentarán defender su liderato quizás con Messi ya recuperado ante un cuadro andaluz que buscará la sorpresa.

En el Barcelona no parece que Valverde tiene muchas dudas, por lo que podría arrancar el choque con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Arthur, Messi y Luis Suárez.

Si Messi todavía no está para jugar de inicio tras su lesión podría jugar Rafinha o bien entrar Dembélé en banda derecha.

El Betis podría no hacer cambios respecto a la pasada jornada, iniciando Setién el choque con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William Carvalho, Lo Celso, Guardado, Canales y Loren.

Sidnei o Mandi podrían dejar su puesto a Feddal en el centro de la zaga, mientras que Joaquín podría entrar en lugar de William Carvalho en mediocampo para ganar poderío en ataque, retrasando Guardado su posición. Sanabria también podría relevar en punta a Loren.

RAYO VALLECANO – VILLARREAL

Rayo Vallecano y Villarreal van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n el domingo 11 de noviembre a partir de las 18:30 horas en Vallecas en la jornada 12 de la Liga Santander y Futmondo, un interesante choque en el que ambos equipos intentar√°n salir de la zona baja de la tabla.

Por parte del Rayo Vallecano¬†parece que Michel volver√° a su once habitual y jugar√° de inicio en Futmondo¬†con: Alberto Garc√≠a, Advincula, Ba, Amat, √Ālex Moreno, Comesa√Īa, Imbula, Embarba, Pozo, √Ālvaro Garc√≠a y Ra√ļl De Tom√°s.

La principal duda ser√° la presencia de Ba o Vel√°zquez en el centro de la zaga en lugar del lesionado G√°lvez, mientras que la baja de Trejo tambi√©n por lesi√≥n la cubrir√° en principio √Ālvaro Garc√≠a.

En el Villarreal Javi Calleja podr√≠a repetir once, que puede ser el formado por: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, C√°seres, Trigueros, Fornals, Cazorla, Pedraza y Gerard Moreno.

Victor Ruiz y Funes Mori se disputarán un puesto en el centro de la zaga, mientras que podría jugar Miguelón por Mario en el lateral derecho, al igual que Chukweze en banda en lugar de Cazorla o Pedraza.

SEVILLA – ESPANYOL

Sevilla y Espanyol van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n el domingo 11 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el S√°nchez Pizju√°n en la jornada 12 de la Liga Santander y Futmondo, en el que ambos equipos buscar√°n mantenerse en la zona alta de la tabla.

Por parte del Sevilla, podr√≠a arrancar el choque Mach√≠n con: Vaclik, Jes√ļs Navas, Carri√ßo, Amadou, Sergi G√≥mez, Escudero, Banega, Sarabia, Franco V√°zquez, Ben Yedder y Andr√© Silva.

Las principales dudas en el once de Machín son a causa de que tiene tocados a Mercado, André Silva y Ben Yedder, que de no recuperarse podrían llevar a Amadou al centro de la zaga y a Promes y Muriel a la punta del ataque. Además Escudero y Arana se jugarán un puesto en el lateral zurdo.

En el Espanyol podría iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, David López, Mario Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Sergio García, Piatti y Borja Iglesias.

Podr√≠an jugar en mediocampo Victor S√°nchez o Melendo en lugar de Darder o Granero, al igual que Baptistao podr√≠a relevar en banda a Piatti. Mario Hermoso es duda por una contusi√≥n costal, por lo que podr√≠a jugar √ďscar Duarte en el centro de la zaga.

CELTA DE VIGO – REAL MADRID

Celta de Vigo y Real Madrid van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el domingo 11 de noviembre en Balaidos a partir de las 20:45 horas en la jornada 12 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán aprovechar las dudas de un equipo merengue que quiere acercarse a la zona Champions.

En el Celta¬†Antonio Mohamed puede iniciar el partido con: Sergio √Ālvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Junc√†, Yokuslu, Beltr√°n, Brais M√©ndez, Iago Aspas, Boufal y Maxi G√≥mez.

Si Mohamed decide jugar con 1 hombre más en defensa podría entrar Araujo en el centro de la zaga por Boufal, que también podría dejar su plaza en el sistema de 4 atrás a Hjulsager. Si Lobotka superase su lesión, algo que parece complicado, entraría por Yokuslu en mediocampo.

En el Real Madrid parece que Solari puede comenzar el choque con: Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Benzema y Asensio.

Con las bajas conocidas en defensa, parece que las dudas están en ataque, donde Isco y Vinicius podrían entrar en lugar de Asensio y Bale.

Estaremos atentos a los próximos entrenamientos y noticias, así como a los partidos europeos de Real Madrid, Valencia, Atlético y Barcelona en Champions, Betis, Sevilla y Villarreal en Europa League, por si hay más pistas de los posibles onces en Futmondo de cada equipo.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Inter ‚Äď Barcelona jornada 4 Champions League

Posibles alineaciones comunio Valencia ‚Äď Young Boys jornada 4 Champions League

Posibles alineaciones comunio Atl√©tico ‚Äď Borussia Dortmund jornada 4 Champions League

Posibles alineaciones comunio Viktoria Plzen ‚Äď Real Madrid jornada 4 Champions League


Alineaciones, Futmondo

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio