Probables alineaciones Futmondo Huesca – Betis jornada 18

HUESCA Y BETIS VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 5 DE ENERO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN ACERCARSE A LA PERMANENCIA ANTE UN RIVAL QUE BUSCARÁ SEGUIR EN LA ZONA ALTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Huesca y Betis van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 5 de enero a partir de las 20:45 horas en El Alcoraz en la jornada 18 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los locales intentarán lograr una victoria para salir de la zona baja ante un rival que querrá mantenerse en la zona alta.

En el Huesca podría arrancar el choque Francisco con: Jovanovic, Miramón, Etxeita, Ínsua, Akapo, Musto, Melero, Moi Gómez, David Ferreiro, Chimy Ávila y Cucho Hernández.

En un principio parece que Akapo volverá a ocupar el lateral izquierdo tras su lesión, mientras que si Pulido supera sus molestias podría relevar a Ínsua en el centro de la zaga. Además en mediocampo Musto se jugará un puesto con Christian Rivera.

El Betis podría hacer algún cambio respecto a la pasada jornada, iniciando Setién el choque con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, William Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín y Sanabria.

Barragán podría ocupar el puesto de Francis como carrilero derecho, mientras que Loren podría jugar en punta por Sanabria, o entrar por Joaquín pasando a jugar con 2 delanteros el cuadro andaluz. En defensa Feddal ocupará la plaza del lesionado Sidnei y Tello volverá a ser carrilero zurdo por la baja de Junior, también lesionado.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en Futmondo esta jornada Jovanovic, que tendrá trabajo en portería, Etxeita, central poderoso en defensa y ataque, Miramón, que creará peligro con sus subidas, Moi Gómez, que aportará calidad al centro del campo, Melero, muy peligroso en ataque, David Ferreiro, con ganas de mostrar su mejor versión, y Cucho, que buscará hacer goles.

En el Betis parecen interesantes de cara a Futmondo estos jugadores: Pau López, que intentará dejar su portería a cero, Bartra, defensa muy regular, Tello, que crea mucho peligro con sus subidas al ataque, Canales, que hace un buen trabajo en mediocampo, Joaquín, jugador muy regular, Lo Celso, que quiere mostrar su calidad, y Loren o Sanabria, que querrán hacer goles.

Estaremos a lo largo de los próximos días pendientes de las noticias que surjan por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Valladolid – Rayo Vallecano jornada 18

Probables alineaciones Futmondo Espanyol – Leganés jornada 18

Probables alineaciones Futmondo Alavés – Valencia jornada 18


Alineaciones, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio