Probables alineaciones Futmondo Espanyol – Valladolid jornada 26

ESPANYOL Y VALLADOLID VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 26 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO EL S√ĀBADO 2 DE MARZO, DONDE LOS CATALANES INTENTAR√ĀN SEGUIR ESCALANDO PUESTOS EN LA TABLA ANTE UN RIVAL QUE INTENTA HUIR DE LA PARTE BAJA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol  y Valladolid van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el RCDE Stadium el sábado 2 de marzo a partir de las 13:00 horas en la jornada 26 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los catalanes intentarán acercarse a una zona tranquila de la tabla ante un rival que lucha por escapar de la zona baja.

En el Espanyol podría iniciar Rubi el choque con: Diego López, Rosales, David López, Mario Hermoso, Didac Vilà, Marc Roca, Granero, Darder, Melendo, Wu Lei y Borja Iglesias.

El cuadro perico podr√≠a repetir el once de la jornada anterior, si bien hay jugadores con golpes como David L√≥pez, Marc Roca o Borja Iglesias, lo que podr√≠a conllevar alg√ļn cambio. En principio la duda parece Didac o Adri√† Pedrosa en el lateral izquierdo.

Por parte del Valladolid¬†habr√° pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio Gonz√°lez el choque con: Masip, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Alcaraz, Michel, Keko, Herv√≠as, √ďscar Plano y Sergi Guardiola.

Dos dudas parece tener el t√©cnico pucelano, la presencia de Moyano o Anto√Īito en el lateral derecho por un lado, y la posible entrada de Verde por Herv√≠as en la banda izquierda del ataque por otro.

Por parte del Espanyol parecen interesantes en Futmondo esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso, Didac, que creará peligro con sus subidas, Melendo, a un buen nivel en el centro del campo, Hernán Pérez, muy peligroso en ataque, Darder, que comienza a acercarse a su mejor versión, y Borja Iglesias, que querrá hacer goles.

Por parte del Valladolid podrían destacar en Futmondo estos jugadores: Masip, que intentará dejar su portería a cero, Calero, central poderoso, Nacho, que creará peligro con sus subidas, Alcaraz, centrocampista de mucha calidad, Keko, muy peligroso en ataque, Plano, que creará peligro por banda, y Sergi Guardiola, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en los próximos días, ya que pueden dar más pistas de los posibles onces en Futmondo de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Rayo Vallecano ‚Äď Girona jornada 26

Los bares deportivos se consolidan en Espa√Īa

Upamecano posible fichaje Atlético de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *