Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo Éibar – Getafe jornada 24

EIBAR Y GETAFE COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL VIERNES 15 DE FEBRERO EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, DONDE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR ESCALANDO PUESTOS ANTE UN RIVAL QUE QUIERE SEGUIR EN PUESTOS EUROPEOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Éibar y Getafe van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Ipurúa el viernes 15 de febrero a partir de las 21:00 horas en la jornada 24 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los locales buscarán seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que quiere seguir en puestos europeos.

En el Éibar parece que Mendilibar no variará mucho y saldrá de inicio en Futmondo con: Riesgo, Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel, Joan Jordan, Diop, Orellana, Cucurella, Charles y Sergi Enrich.

Apenas 2 dudas en el equipo armero, ya que Ramis y Sergi Enrich tienen molestias, por lo que si no se recuperan podrían jugar Oliveira en el centro de la zaga y Kike García en la delantera.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Samu Saiz, Mata y Jorge Molina

Oliveira podría ocupar el lugar de Antunes en el lateral izquierdo, por lo que éste podría adelantar su posición relevando a Samu Saiz en la banda zurda. Aunque Mata y Molina apuntan a la delantera, no hay que descartar la posible entrada de Ángel por alguno de ellos.

En el Éibar parecen interesantes de cara a Futmondo estos jugadores: Riesgo, que intentará dejar su puerta a cero, Arbilla, que está recuperando su regularidad en defensa, Rubén Peña, que crea peligro con sus subidas por banda, Joan Jordan, muy peligroso en ataque, Diop, que trabaja mucho en el centro del campo, Orellana, muy peligroso por banda, Cucurella, en un buen momento de forma, y Charles, Sergi Enrich o Kike, que querrán hacer goles.

En el Getafe podrían hacer un buen papel en Futmondo esta semana David Soria, que tendrá trabajo en portería, Djené, central poderoso, Antunes o Damián, que crearán peligro con sus subidas, Maksimovic, que aportará calidad al centro del campo, Samu Saiz, peligroso en ataque, y Ángel, Mata o Jorge Molina, que intentarán marcar.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días por si surge alguna pista más de los posibles onces en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Harry Kane fichaje próximo Barcelona

Los bares deportivos se consolidan en España

En el Real Madrid se avecinan rotaciones cada partido

Deja un comentario