Probables alineaciones Futmondo Deportivo – Las Palmas jornada 29 Liga Santander

DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA Y UD LAS PALMAS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN FUTMONDO PARA EL DECISIVO ENCUENTRO QUE JUGAR√ĀN LA MA√ĎANA DEL S√ĀBADO 17 DE MARZO EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coru√Īa y Las Palmas van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el decisivo partido que jugar√°n el s√°bado 17 de marzo a partir de las 13:00 horas en Riazor en la jornada 29 de la Liga Santander; un partido vital para ambos equipos en su lucha por intentar alcanzar la permanencia.

En el Deportivo podrían iniciar el partido en Futmondo: Rubén, Juanfran, Sidnei, Albentosa, Fernando Navarro, Borges, Muntari, Mosquera, Adrián, Lucas Pérez y Florin Andone.

Hay algunas dudas en el once del equipo gallego, puesto que a la espera de las habituales pruebas semanales de Seedorf no se puede descartar a Schärde central por Albentosa o la presencia de Bakkali o Çolak por Borges en el centro del campo.

Recomendamos en el Deportivo en Futmondo para este partido a Rubén, que debe dar seguridad en portería; Juanfran, que debe subir su nivel en defensa; Sidnei, que debe dar seguridad a la zaga; Muntari, que debe hacerse fuerte en mediocampo; Florin Andone, que buscará hacer goles; Çolak, futbolista de gran calidad técnica y que tendrá minutos; y Lucas Pérez o Adrián López, que combinan bien en ataque y pueden marcar.

Las Palmas podría jugar de inicio en Futmondo con: Chichizola, Michel Macedo, David García, Ximo, Aguirregaray, Vicente, Etebo, Tana, Halilovic, Momo y Calleri.

En un principio parece que Paco J√©mez volver√° a jugar con un √ļnico delantero, mientras que Momo y Nacho Gil se disputar√°n una plaza en el centro del campo. David Garc√≠a apunta a cubrir en el centro de la defensa la baja de G√°lvez.

Recomendamos en Futmondo en Las Palmas para este encuentro a Chichizola, que tendrá bastante trabajo bajo palos; Michel, que empieza a mostrar su nivel en defensa; Aguirregaray, que aporta un buen trabajo en defensa y ataque; Etebo, que está demostrando ser un todoterreno en mediocampo; Tana, que debe aportar trabajo y goles; Halilovic, que empieza a demostrar su calidad en banda; y Calleri o Expósito, que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de los pr√≥ximos entrenamientos, por si surge alguna noticia que haga pensar en alg√ļn cambio en los onces previstos en Futmondo.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Levante ‚Äď √Čbar jornada 29 Liga Santander

Lesionados y dudas jornada 29 Liga Santander

Sancionados y apercibidos jornada 29 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Futmondo, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio