Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo Celta – Rayo Vallecano jornada 38

CELTA Y RAYO VALLECANO VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO EL S√ĀBADO 18 DE MAYO, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTAR√ĀN SELLAR LA PERMANENCIA ANTE UN RIVAL QUE INTENTAR√Ā DAR BUENA IMAGEN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Rayo Vallecano van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en Balaidos el s√°bado 18 de mayo a partir de las 20:45 horas en la jornada 38 de la Liga Santander y Futmondo, en el que los gallegos intentar√°n sellar la permanencia ante un rival que intentar√° dar buena imagen en su despedida de Primera tras su descenso.

Por parte del Celta Fran Escribá puede iniciar el partido con: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza, Yokuslu, Lobotka, Brais Méndez, Boudebouz, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Apenas una duda en el once gallego, en el que Boudebouz, Brais y Boufal se juegan 2 puestos en las bandas.

En el Rayo Vallecano¬†parece que Paco J√©mez jugar√° de inicio en Futmondo con: Dimitrievski, Tito, Ba, Vel√°zquez, Akieme, Mario Su√°rez, Uche, Pozo, Beb√©, Embarba y Ra√ļl De Tom√°s.

Akieme apunta a relevar al sancionado √Ālex Moreno en el lateral izquierdo, mientras que en el centro de la zaga Ba, Vel√°zquez y Catena se jugar√°n 2 puestos. Adem√°s en banda izquierda √Ālvaro Garc√≠a podr√≠a relevar a Embarba.

En el Celta de Vigo son interesantes de cara a Futmondo estos jugadores: Rubén Blanco, que intentará dejar su portería a cero, Hugo Mallo, que creará peligro con sus subidas, Yokuslu, que hace un buen trabajo en mediocampo,  Brais Méndez, que tiene mucha calidad y un buen disparo, Iago Aspas, la estrella del equipo, y Maxi Gómez, que querrá hacer goles.

En el Rayo Vallecano pueden hacer una buena jornada en Futmondo estos jugadores: Dimitrievski, que tendrá trabajo bajo palos, Velázquez, central de mucha calidad, Mario Suárez, que hace un buen trabajo en mediocampo, Pozo, que crea mucho peligro en ataque, Bebé, que buscará crear peligro por banda, y De Tomás, que intentará marcar.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en los próximos días, ya que pueden dar más pistas de los posibles onces en Futmondo de ambos  equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Sevilla ‚Äď Athletic jornada 38

Probables alineaciones Futmondo Valladolid ‚Äď Valencia jornada 38

Probables alineaciones Futmondo Alav√©s ‚Äď Girona jornada 38

Deja un comentario