Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo Celta -Levante jornada 24

CELTA DE VIGO Y LEVANTE COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 16 DE FEBRERO EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS INTENTARÁN ALEJARSE DE LA ZONA BAJA DE LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Levante van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán el sábado 16 de febrero en Balaidos a partir de las 13:00 horas en la jornada 24 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán huir de la zona baja ante un rival que quiere también acercarse a una zona tranquila.

En el Celta Miguel Cardoso puede iniciar el partido con: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, David Costas, Hoedt, Juncà, Yokuslu, Jozabed, Brais Méndez, Boufal e Iago Aspas.

El portugués sigue cuestionado, por lo que seguirá con la defensa de 5, donde Kevin podría ocupar el carril derecho si no se recupera de sus molestias Hugo Mallo. Además otra duda podría ser la presencia de Jozabed, Beltrán o Lobotka en mediocampo, ya que en punta parece que Aspas volverá al once en lugar del sancionado Maxi.

Por parte del Levante podría iniciar Paco López el choque con: Aitor, Jason, Coke, Vezo, Róber Pier, Luna, Campaña, Rochina, Bardhi, Morales y Roger.

En defensa podría entrar Chema en lugar de un tocado Coke, mientras que si Rochina no supera su lesión podría entrar Vukcevic en el centro del campo.

En el Celta de Vigo son interesantes de cara a Futmondo estos jugadores: Rubén Blanco, que tendrá que mostrar su mejor versión bajo palos, Araujo, defensa con bastante gol, Hugo Mallo, siempre muy regular, Yokuslu, que hace un buen trabajo en mediocampo, Brais Méndez, que tiene mucho gol, y Aspas, que querrá hacer goles.

Por parte del Levante podrían destacar en Futmondo esta jornada Aitor, que tendrá trabajo en portería, Vezo, defensa contundente, Coke, que creará peligro con sus subidas, Campaña, que aportará trabajo al centro del campo, Morales, jugador de mucha calidad, Jason o Bardhi, con ganas de recuperar su mejor versión, y Roger, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en los próximos días ya que pueden conllevar cambios en los posibles onces en Futmondo de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Éibar – Getafe jornada 24

Los bares deportivos se consolidan en España

En el Real Madrid se avecinan rotaciones cada partido

Deja un comentario