Probables alineaciones Futmondo Betis – Barcelona jornada 28

BETIS Y BARCELONA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO EL DOMINGO 17 DE MARZO, EN EL QUE LOS CUL√ČS BUSCAR√ĀN DAR UN NUEVO PASO HACIA EL T√ćTULO ANTE UN RIVAL QUE LUCHA POR EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Barcelona comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en el Benito Villamarín el domingo 17 de marzo a partir de las 20:45 horas en la jornada 28 de la Liga Santander y Futmondo, en la que los culés intentarán dar un nuevo paso hacia el título ante un rival que busca plazas europeas y ya les derrotó en la ida.

El Betis podr√≠a hacer alg√ļn cambio respecto a la pasada jornada, iniciando Seti√©n el choque con: Pau L√≥pez, Tello, Mandi, Bartra, Sidnei, Guardado, William Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaqu√≠n y Jes√©.

Si Francis o Barragán superasen sus molestias podrían entrar en lugar de Tello en banda derecha.

En el Barcelona Valverde podría arrancar el encuentro con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Podr√≠a haber rotaciones tras la Champions, entrando Semedo en el lateral derecho por Sergi Roberto, Lenglet por Umtiti en el centro de la zaga, Ale√Īa o Vidal por Arthur en mediocampo, o Coutinho por¬† un tocado Demb√©l√© en ataque.

En el Betis parecen interesantes de cara a Futmondo estos jugadores: Pau López, que intentará dejar su portería a cero, Mandi, defensa muy regular, Tello, que crea mucho peligro con sus subidas al ataque, Canales, que hace un buen trabajo en mediocampo, Guardado, jugador muy regular, Lo Celso, que quiere mostrar su calidad, Joaquín, que está en forma, y Jesé, que querrá hacer goles.

En el Barcelona parecen interesantes de cara a Futmondo esta jornada: Ter Stegen, que intentará mostrar su buen momento de forma en portería, Piqué, que ha mejorado mucho en defensa, Jordi Alba, siempre muy regular, Rakitic, que hace un buen trabajo en mediocampo, Dembélé, que crea mucho peligro en ataque, Messi, que siempre es decisivo, y Luis Suárez, que querrán seguir haciendo goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en los próximos días y del partido del Barcelona en Champions esta semana, ya que pueden conllevar cambios en los posibles onces en Futmondo de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Espanyol ‚Äď Sevilla jornada 28

Probables alineaciones Futmondo Valencia ‚Äď Getafe jornada 28

Probables alineaciones Futmondo Villarreal ‚Äď Rayo Vallecano jornada 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *