Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Futmondo Athletic – Valencia jornada 7

ATHLETIC DE BILBAO Y VALENCIA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN ESTE PR√ďXIMO FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Athletic de Bilbao y Valencia van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 28 de Septiembre en San Mamés desde las 13:00 horas en la jornada 7 de la Liga Santander y Futmondo.

El Athletic podría iniciar el choque con:

Unai Sim√≥n, Capa, Yeray, I√Īigo Mart√≠nez, Yuri, Dani Garc√≠a, Unai L√≥pez, Ra√ļl Garc√≠a, Muniain, Ibai G√≥mez y Williams.

Parece que volverán al once Unai Simón, Yeray, Unai López y Muniain tras rotar entre semana, al igual que Ibai Gómez, si bien éste se disputará un puesto con Larrazabal.

Por parte del Valencia pueden jugar de inicio

Cillessen, Thierry Correia, Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Coquelín, Parejo, Wass, Guedes, Rodrigo y Maxi Gómez.

Si Celades decide ser más ofensivo podría jugar Wass por Correia como lateral derecho y entrar Ferran Torres en ataque.

Recomendados Futmondo

En el Athletic podr√≠an destacar estos futbolistas: Unai Sim√≥n, portero joven con un gran futuro, Yeray, central con buen toque de bal√≥n y seguro, Yuri, que crear√° mucho peligro por la banda izquierda, Ra√ļl Garc√≠a, jugador con mucho gol, Muniain, un talento con el bal√≥n en los pies, o Williams, que intentar√° aprovechar su velocidad para hacer goles.

En el Valencia pueden destacar Cillessen, portero de mucho nivel, Garay, que comandará la zaga, Coquelín, muy trabajador en mediocampo, Parejo, jugador de mucha clase, Ferran o Guedes, muy peligrosos por banda, Rodrigo o Maxi Gómez, que buscarán hacer goles.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Villarreal ‚Äď Betis jornada 7

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

Messi habla claro y pide paciencia con Ansu Fati

Deja un comentario