Probables alineaciones Futmondo Alavés РValencia jornada 18

ALAV√ČS Y VALENCIA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO EL S√ĀBADO 5 DE ENERO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN SEGUIR EN LA PARTE ALTA ANTE UN RIVAL QUE INTENTA ACERCARSE A LA MISMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Valencia van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 5 de enero a partir de las 16:15 horas en Mendizorroza en la jornada 18 de la Liga Santander y Futmondo, un interesante choque en el que los vitorianos tratarán de seguir en la zona alta ante un conjunto levantino que busca acercarse a la misma.

En el Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Martín, Maripán, Laguardia, Adrián Marín, Manu García, Pina, Jony, Ibai Gómez, Rubén Sobrino y Calleri.

Si Ximo Navarro supera sus molestias podría relevar a Martín o Maripán en defensa.

En el Valencia Marcelino apenas tiene dudas y podría iniciar el encuentro con: Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Lato, Wass, Parejo, Ferrán Torres, Rodrigo y Santi Mina.

Si Gabriel no supera su lesión podría entrar Diakhaby en el centro de la zaga, mientras que parece que Lato en el lateral izquierdo entrará por el sancionado Gayá, mientras que Ferrán Torres suplirá en banda derecha al también ausente por sanción Carlos Soler. Wass será mediocentro por las bajas de los lesionados Coquelín y Kondogbia.

En el Alavés podrían destacar en Futmondo esta jornada Pacheco, que tendrá trabajo en portería, Laguardia, central poderoso, Martín, que creará peligro con sus subidas, Pina, que aportará experiencia al centro del campo, Ibai Gómez, muy peligroso en ataque, Jony, con ganas de mostrar su mejor versión, Rubén Sobrino, que tendrá minutos o Calleri, que buscará hacer goles.

En el Valencia pueden destacar en Futmondo esta jornada Neto, que tendrá mucho trabajo bajo palos, Garay, defensa contundente, Piccini, que crea peligro con sus subidas por banda, Parejo, jugador de mucha calidad, Wass, que hace un buen trabajo en mediocampo, Cheryshev, que buscará mostrar su mejor versión, y Rodrigo o Santi Mina, que intentarán hacer goles.

Estaremos a lo largo de los próximos días pendientes de las noticias que surjan en los próximos días por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en Futmondo.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Futmondo Valladolid ‚Äď Rayo Vallecano jornada 18

Probables alineaciones Futmondo Espanyol ‚Äď Legan√©s jornada 18

Probables alineaciones Futmondo Levante ‚Äď Girona jornada 18


Alineaciones, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio