Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Villarreal – Huesca jornada 35

VILLARREAL Y HUESCA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 35 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTARÁN ESCAPAR DE LA ZONA BAJA ANTE UN RIVAL QUE QUIERE SEGUIR SOÑANDO CON LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Huesca van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca a partir de las 18:30 horas del domingo 28 de abril en el Estadio de la Cerámica, en el que los locales buscarán escapar de la zona baja de la tabla ante un rival que quiere apurar sus opciones de seguir soñando con la permanencia.

Por parte del Villarreal Javi Calleja presentará pocas novedades en su once, saliendo con: Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Álvaro, Quintillá, Cáseres, Fornals, Cazorla, Chukwueze, Ekambi y Gerard Moreno.

Si Asenjo no está a tope podría jugar Andrés Fernandez bajo palos, mientras que Victor Ruiz y Pedraza o Jaume Costa podrían dar descanso a Álvaro o Funes Mori el primero en el centro de la zaga y alguno de los otros 2 en el lateral izquierdo a Quintillá, aunque el citado Pedraza también podría relevar a Ekambi en ataque. Trigueros también podría relevar a Fornals en mediocampo, o entrar Bacca si supera unas molestias en ataque. Cáseres apunta a relevo del sancionado Iborra.

Por parte del Huesca, podría arrancar el choque Francisco con: Santamaría, Miramón, Etxeita, Pulido, Javi Galan, Yangel Herrera, Moi Gómez, Melero, David Ferreiro, Enric Gallego y Chimy Ávila.

Christian Rivera podría relevar a Yangel Herrera en mediocampo, al igual que Musto podría hacer lo propio con Melero, además de que también podría entrar Cucho Hernández en ataque por Moi o David Ferreiro. Si Javi Galán no supera unas molestias Diéguez podría ocupar el lateral izquierdo.

En el Villarreal podrían destacar en Fantasy Marca esta semana: Asenjo (o Andrés Fernández), que intentará dejar su portería a cero, Funes Mori, defensa contundente y con gol, Pedraza, muy peligroso con sus subidas al ataque, Fornals, que hace un buen trabajo en mediocampo, Cazorla, uno de los jugadores de más calidad del equipo, y Chukwueze, Bacca o Ekambi, que buscarán marcar.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en Fantasy Marca esta semana Santamaría, que tendrá trabajo en portería, Etxeita, defensa poderoso y con gol, Javi Galán, que creará peligro con sus subidas, Yangel Herrera, que hace un buen trabajo en el campo, Moi Gómez, jugador bastante regular, Chimy Ávila, muy peligroso en ataque y en gran forma, y Enric Gallego, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Fantasy Marca Betis – Espanyol jornada 35

Probables alineaciones Fantasy Marca Valencia – Éibar jornada 35

Probables alineaciones Fantasy Marca Barcelona – Levante jornada 35

Deja un comentario