Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Valencia – Éibar jornada 35

VALENCIA Y ÉIBAR COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 35 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTARÁN SEGUIR PELEANDO POR ENTRAR EN CHAMPIONS ANTE UN RIVAL QUE QUIERE CERTIFICAR LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Éibar comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca el domingo 28 de abril a partir de las 12:00 horas en Mestalla, en el que los locales buscarán seguir peleando por puestos Champions ante un conjunto armero que quiere certificar la permanencia.

Por parte del Valencia Marcelino podría comenzar el encuentro con: Neto, Wass, Roncaglia, Gabriel Paulista, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Coquelín, Ferran Torres, Rodrigo y Gameiro.

Si Piccini superase sus molestias podría relevar a Wass en el lateral derecho, mientras que en defensa Roncaglia apunta a dar descanso a Garay, si bien también podría jugar por el citado Wass. Si Guedes está a tope de unas molestias podría entrar por Ferran o Carlos Soler en el once, donde también Santi Mina tendría opciones de relevar a Gameiro, o incluso podría entrar Sobrino.

En el Éibar parece que Mendilibar jugará de inicio en Fantasy Marca con: Dmitrovic, De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez, José Ángel, Escalante, Joan Jordan, Orellana, Cucurella, Cardona y Sergi Enrich.

Algunas dudas en el once de Mendilibar, en el que Calavera o Rubén Peña si supera su lesión podrían relevar a De Blasis en el lateral derecho, o entrar Ramis si supera igualmente su lesión en el centro de la zaga por Sergio Álvarez. Además Charles podría jugar por Cardona en punta, si bien tampoco es descartable un descanso para Cucurella, al que podría relevar Pedro León.

En el Valencia parecen interesantes de cara a Fantasy Marca estos jugadores: Neto, que intentará dejar su portería a cero, Gabriel Paulista, defensa contundente, Gayá, que crea peligro con sus subidas por banda, Coquelín, que hace un buen trabajo en mediocampo, Parejo, que buscará mostrar su calidad, Carlos Soler, que buscará mostrar su mejor versión, y Rodrigo, Gameiro Santi Mina, que querrán hacer goles. Si Guedes juega también es recomendable.

En el Éibar podrían destacar en Fantasy Marca esta semana: Dmitrovic, que tendrá trabajo bajo palos, Oliveira, defensa contundente, José Ángel, que crea peligro con sus subidas por banda, Escalante, que hace un buen trabajo en mediocampo, Joan Jordan, que parece en forma, Orellana, que buscará mostrar su mejor versión, y Sergi Enrich, Cardona o Charles, que querrá hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Fantasy Marca Barcelona – Levante jornada 35

Probables alineaciones Fantasy Marca Leganés – Celta jornada 35

Probables alineaciones Fantasy Marca Atlético – Valladolid jornada 35

Deja un comentario