Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Sevilla – Valencia jornada 29

SEVILLA Y VALENCIA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN LA QUE LOS HISPALENSES INTENTARÁN VOLVER A ACERCARSE A ZONA CHAMPIONS ANTE UN RIVAL BUSCA EL MISMO OBJETIVO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Valencia comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el domingo 31 de marzo en el Sánchez Pizjuán a partir de las 16:15 horas en la jornada 29 de la Liga Santander y Fantasy Marca, en el que el cuadro hispalense buscará volver a acercarse a la zona de Champions ante un rival que tiene el mismo objetivo.

Por parte del Sevilla, podría jugar Caparrós con un once con pocos cambios respecto al de la última jornada, iniciando el partido con: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Carriço, Wöber, Gonalons, Banega, Sarabia, Quincy Promes, Ben Yedder y André Silva.

Rog o Roque Mesa podrían ocupar el puesto de Gonalons en el centro del campo, mientras que en el centro de la zaga Sergi Gómez podría relevar a Carriço o Mercado. Si Vaclik y Sarabia no superan sus lesiones podrían jugar en portería el joven Lucho García (Soriano está sancionado) y en mediocampo Amadou, pasando Banega a una banda.

En el Valencia Marcelino podría comenzar el encuentro con: Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Carlos Soler, Coquelín, Parejo, Guedes, Rodrigo y Gameiro.

Neto y Garay siguen tocados, por lo que podría ser Jaume el portero y Diakhaby el central, mientras que en el centro del campo parece que Coquelín y Kondogbia se disputarán un puesto.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en Fantasy Marca esta semana Vaclik, que intentará no encajar goles, Carriço, central poderoso, Quincy Promes y Jesús Navas, que crearán peligro con sus subidas, Gonalons, que aportará trabajo al centro del campo, Sarabia y Banega, muy peligrosos en ataque, y André Silva o Ben Yedder, que buscarán hacer goles.

En el Valencia parecen interesantes de cara a Fantasy Marca estos jugadores: Neto, que intentará dejar su portería a cero, Gabriel Paulista, defensa contundente, Gayá, que crea peligro con sus subidas por banda, Coquelín, que hace un buen trabajo en mediocampo, Parejo, que buscará mostrar su calidad, Guedes, que buscará mostrar su mejor versión, y Rodrigo Gameiro, que querrán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos amistosos e internacionales de estas semanas, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Alavés – Atlético de Madrid jornada 29

Probables alineaciones Levante – Éibar jornada 29

Probables alineaciones Rayo Vallecano – Betis jornada 29

Deja un comentario