Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Real Sociedad – Osasuna jornada 28

REAL SOCIEDAD Y OSASUNA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER, CON LA QUE VOLVERÁN EL FÚTBOL Y LALIGA FANTASY MARCA TRAS EL PARÓN POR LA CRISIS DEL COVID 19. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Osasuna van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Anoeta a partir de las 22:00 horas del domingo 14 de junio en la jornada 28 de la Liga Santander, con la que regresarán el fútbol y LaLiga Fantasy Marca  tras el parón por la crisis del CÓVID 19.

Por parte de la Real Sociedad podrían jugar de inicio:

Remiro, Zaldua, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Monreal, Zubeldia, Odegaard, Mikel Merino, Portu, Oyarzabal y William José.

Imanol tiene algunas dudas, como la presencia de Le Normand por Aritz en el centro de la zaga.

Además en mediocampo si Illarramendi está al 100% tras su lesión podría jugar en lugar de Zubeldia.

Por último en ataque podría relevar Januzaj a Portu en banda derecha o jugar Isak en punta por William José.

En relación con LaLiga Fantasy Marca parecen recomendables Remiro, que intentará no encajar goles, Monreal, lateral ofensivo, Llorente, que manda en defensa, Odegaard, jugador de mucha calidad, Merino, que trabaja bien en mediocampo, Portu, extremo peligroso, y Oyarzabal, William José o Isak, que intentarán marcar.

En Osasuna pueden comenzar el encuentro:

Rubén Martínez, Roncaglia, David García, Aridane, Estupiñán, Oier, Brasanac, Roberto Torres, Nacho Vidal, Arnáiz y Enric Gallego.

Las bajas condicionarán el once de Arrasate, ya que a falta de Rubén García empleará a Nacho Vidal como extremo derecho.

Además si Kike Barja supera su lesión podría entrar en punta por Arnáiz, al igual que de recuperarse Sergio Herrera podría relevar a Rubén bajo palos.

Son jugadores interesantes para LaLiga Fantasy Marca Rubén, que tendrá trabajo bajo palos, Aridane, central contundente, Estupiñán, lateral ofensivo, Oier, que hace un buen trabajo en mediocampo, Roberto Torres, que tiene mucha calidad, y Gallego o Arnáiz, que buscarán hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Real Madrid – Éibar jornada 28

Comuniate.com líder de información Comunio en España

Probables alineaciones Athletic – Atlético jornada 28

Deja un comentario