Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Real Madrid – Huesca jornada 8

REAL MADRID Y HUESCA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Huesca van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Valdebebas (Alfredo Di Stefano) el sábado 31 de Octubre a partir de las 14:00 horas en la jornada 8 de la Liga Santander y Fantasy Marca.

Por parte del Real Madrid podrían jugar de inicio:

Courtois, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Militao, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Modric, Asensio, Benzema y Vinicius.

Zidane apunta a dar descanso a Varane, entrando Militao en el eje de la zaga.

Además Lucas apunta al lateral derecho por las lesiones, si bien podría jugar ahí Mendy y entrar Marcelo en la izquierda, que igualmente podría relevar al propio Mendy.

En mediocampo podría entrar Kroos en lugar de Valverde, o jugar en ataque Isco o Rodrygo por Asensio o Vinicius.

De cara a Fantasy Marca podrían destacar Courtois, portero muy fiable, Mendy, lateral ofensivo, Sergio Ramos, el jefe de la defensa, Casemiro, que hace un gran trabajo en mediocampo, Modric, futbolista de gran calidad, Asensio, con ganas de reivindicar su clase, y Vinicius o Benzema, que intentarán hacer goles.

En el Huesca pueden comenzar el encuentro:

Andrés Fernández, Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán, Mikel Rico, Mosquera, Borja García, David Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Parece que Michel tiene bastante claro su once, con la duda de si reforzar el mediocampo con la entrada de Ontiveros por Sandro para jugar en banda izquierda y dejar solo 1 punta.

Además Mikel Rico será duda por lesión, por lo que de no estar recuperado entraría Jaime Seoane en mediocampo.

Parecen interesantes de cara a Fantasy Marca Andrés Fernández, que intentará no encajar goles, Siovas, central con experiencia, Maffeo, lateral ofensivo, Mikel Rico, que trabaja mucho en mediocampo, Borja García, jugador de mucha calidad, Ferreiro, muy peligroso por banda, y Rafa Mir o Sandro, que buscarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Eibar – Cadiz jornada 8

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

Arranca LaLiga: fichajes futbolistos que no te puedes perder

Deja un comentario