Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Rayo Vallecano – Betis jornada 29

RAYO VALLECANO Y BETIS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTARÁN ESCAPAR DE LA ZONA DE DESCENSO ANTE UN RIVAL QUE QUIERE SEGUIR ACERCÁNDOSE A PLAZAS EUROPEAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rayo Vallecano y Betis comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 29 de la Liga Santander y Fantasy Marca el domingo 31 de marzo a partir de las 14:00 horas en Vallecas, en el que los locales buscarán salir de la zona de descenso ante un cuadro andaluz que quiere seguir acercándose a los puestos europeos.

Tras el cese de Michel y la llegada de Paco Jémez, a falta de más pruebas, en el Rayo Vallecano podrían jugar de inicio en Fantasy Marca: Dimitrievski, Advincula, Ba, Amat, Álex Moreno, Mario Suárez, Imbula, Embarba, Trejo, Álvaro García y Raúl De Tomás.

Velázquez podría entrar por Ba en el centro de la zaga, al igual que Comesaña por Imbula en el centro del campo, o bien jugar Pozo en banda izquierda por Álvaro García.

El Betis podría hacer cambios respecto a la jornada pasada, y Quique Setién puede iniciar el choque con: Pau López, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello, William Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín y Jesé.

Parece que la duda está en el lateral derecho, donde apunta a debutar Emerson como titular, si bien Francis también tendría opciones, o incluso Joaquín, entrando Loren como segundo punta.

En el Rayo Vallecano parecen interesantes de cara a Fantasy Marca estos jugadores: Dimitrievski, que tendrá trabajo bajo palos, Jordi Amat, defensa contundente, Álex Moreno, que crea peligro con sus subidas por banda, Mario Suárez, que hace un buen trabajo en mediocampo, Embarba, que crea mucho peligro en ataque, Trejo, que buscará mostrar su mejor versión, y De Tomás, que intentará hacer goles.

En el Betis parecen interesantes de cara a Fantasy Marca estos jugadores: Pau López, que intentará dejar su portería a cero, Mandi, defensa con mucha calidad, Tello, siempre muy regular, Lo Celso, que hace un buen trabajo en mediocampo, Canales, que crea mucho peligro en ataque, Joaquín, jugador de mucha calidad, y Jesé o Loren, que intentarán marcar.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos amistosos e internacionales de estas semanas, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Levante – Éibar jornada 29

Probables alineaciones Alavés – Atlético de Madrid jornada 29

Probables alineaciones Celta – Villarreal jornada 29

Deja un comentario