Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Osasuna – Atlético jornada 8

OSASUNA Y ATLÉTICO DE MADRID VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y Atlético de Madrid van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 31 de Octubre en el Nuevo El Sadar a partir de las 18:30 horas en la jornada 8 de la Liga Santander y Fantasy Marca.

Por parte de Osasuna podrían jugar de inicio:

Sergio Herrera, Roncaglia, David García Zubiria, Unai García, Juan Cruz, Moncayola, Oier, Roberto Torres, Rubén García, Jony y Enric Gallego.

Jagoba Arrasate podría apostar por Nacho Vidal en vez de Roncaglia para ganar poder ofensivo en el lateral derecho.

Además en el eje de la zaga la lesión de Aridane da opciones a Unai García o Raúl Navas de entrar en el once, con Roncaglia como otra opción.

En el lateral izquierdo otra duda es la presencia de Juan Cruz o Iñigo Pérez.

Con relación a Fantasy Marca podrían destacar Sergio Herrera, que tendrá trabajo bajo palos, David García, central contundente, Juan Cruz, lateral ofensivo, Oier, que trabaja mucho en mediocampo, Rubén García y Jony, extremos con mucho gol, Roberto Torres, futbolista de mucha calidad, y Adrián o Gallego, que intentarán hacer goles.

En el Atlético de Madrid pueden comenzar el partido:

Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi, Koke, Lucas Torreira, Correa, Lemar, Joao Félix y Luis Suárez.

Giménez podría dar descanso a Felipe o Savic en el eje de la zaga.

Además si Saúl supera su lesión podría entrar por Torreira en mediocampo.

Marcos Llorente o Vitolo también podrían relevar a Correa o Lemar en bandas, o incluso el primero a Joao Félix en ataque.

Parecen interesantes en Fantasy Marca Oblak, uno de los mejores porteros del mundo, Lodi, lateral ofensivo, Savic, que ejerce de lider en defensa, Koke, jugador de mucha calidad, Marcos Llorente, que tiene mucho gol, Correa, peligroso por banda, Joao Félix, que tiene mucho talento, y Luis Suárez, que buscará marcar.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Real Madrid – Huesca jornada 8

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

Probables alineaciones Sevilla – Athletic jornada 8

Deja un comentario