Probables alineaciones Fantasy Marca Legan̩s РSevilla jornada 17

LEGANÉS Y SEVILLA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL DOMINGO 23 DE DICIEMBRE EN LA JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN LO QUE SE ESPERA SEA UN INTERESANTE CHOQUE ENTRE DOS EQUIPOS EN FORMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Sevilla comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 17 de la Liga Santander y Fantasy Marca a partir de las 16:15 horas del domingo 23 de diciembre en Butarque, en lo que se espera sea un interesante encuentro entre dos equipos que parecen atravesar un buen momento de forma.

En el Leganés parece que Pellegrino podría optar por hacer pocos cambios, iniciando el partido con: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Vesga, Óscar Rodríguez, En-Nesyri y Carrillo.

Parece que solo habría dos dudas, la presencia de Bustinza o Tarín en el centro de la zaga por un lado, y la de Vesga o Recio en mediocampo por otro.

Por parte del Sevilla, podría jugar Machín con un once con cambios respecto al de la última jornada, iniciando el partido con: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Amadou, Roque Mesa, Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva.

Las importantes bajas de Banega y Sarabia en el centro del campo serán en principio cubiertas por Roque Mesa y Amadou, adelantando su posición Franco Vázquez, aunque no es descartable que entre en lugar de uno de ellos Quincy Promes. Además si Kjaer supera unas molestias podría relevar a Mercado en el centro de la zaga.

Por parte del Leganés podrían hacer un buen papel en Fantasy Marca esta semana Cuéllar, que tendrá trabajo en portería, Siovas, central poderoso, Nyom, que creará peligro con sus subidas, Rubén Pérez, que aportará trabajo al centro del campo, Óscar, muy peligroso en ataque, En-Nesyri, peligroso en ataque y con buen disparo, y Carrillo, que buscará hacer goles.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en Fantasy Marca esta semana Vaclik, que tendrá trabajo en portería, Carriço, central poderoso, Escudero y Jesús Navas, que crearán peligro con sus subidas, Roque Mesa, que aportará trabajo al centro del campo, Franco Vázquez,  peligroso en ataque, y André Silva o Ben Yedder, que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Valencia – Huesca jornada 17

Probables alineaciones Athletic – Valladolid jornada 17

Probables alineaciones Barcelona – Celta jornada 17


Alineaciones, Fantasy Marca

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio