Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca jornada 35 Liga Española

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 35 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, EN LA QUE EL BARCELONA PODRÍA LOGRAR EL TÍTULO EN CASO DE DERROTAR AL LEVANTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de Primera División van comenzando a perfilar sus alineaciones para la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca que se celebrará el próximo fin de semana con el aliciente del posible título para el Barcelona si gana al Levante, y que viene bien conocer para tener la mayor información a la hora de elegir los futbolistas que mejor pueden puntuar en el juego.

Estas son las probables alineaciones en Fantasy Marca para esta jornada 35:

ATHLETIC DE BILBAO – ALAVÉS

Athletic de Bilbao y Alavés comienzan a perfilar sus alineaciones para el encuentro que disputarán el sábado 27 de abril en San Mamés a partir de las 13:00 horas en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca, en el que los locales buscarán pelear por plazas europeas ante un rival que se está descolgando de la lucha por las mismas.

Por parte del Athletic, podría arrancar el choque Gaizka Garitano con: Herrerín, De Marcos, Nuñez, Iñigo Martínez, Yuri, San José, Beñat, Muniain, Raúl García, Córdoba y Williams.

Susaeta podría relevar a Muniain o Córdoba en alguna banda, mientras que Nuñez apunta al eje de la zaga ya que Yeray será casi seguro baja por lesión.

Por parte del Alavés Abelardo hará cambios respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Sivera, Ximo, Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Pina, Manu García, Inui, Jony, Guidetti y Calleri.

Parece que Sivera ocupará la portería por una lesión de tobillo de Pacheco, mientras que en mediocampo Manu, Wakaso y Brasanac se disputarán una plaza, al igual que en la delantera Guidetti y Borja Bastón.

ATLÉTICO DE MADRID – VALLADOLID

Atlético de Madrid y Valladolid van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el sábado 27 de abril en el Wanda Metropolitano a partir de las 16:15 horas en la jornada 33 de la Liga Santander y Fantasy Marca, en el que los locales buscarán retrasar el alirón del Barcelona ante un rival que lucha por la permanencia.

Por parte del Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Arias, Savic, Godín, Filipe Luis, Koke, Rodri, Saúl, Correa, Morata y Griezmann.

Arias y Juanfran se jugarán un puesto en el lateral derecho, al igual que Filipe con Thomas, pasando Saúl al lateral izquierdo si juega el ghanés. Además Lemar también podría relevar a Correa en banda.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Moyano, Calero, Joaquín, Nacho, Michel, Alcaraz, Waldo, Óscar Plano, Enes Únal y Sergi Guardiola. 

Joaquín ocupará el centro de la zaga en lugar del sancionado Kiko Olivas, mientras que si Calero no supera unas molestias podrían entrar Salisu o Borja como acompañantes del almeriense. Además en banda derecha podría jugar Antoñito en lugar de Waldo.

LEGANÉS – CELTA DE VIGO

Leganés y Celta de Vigo van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca a partir de las 18:30 horas del sábado 27 de abril en Butarque, en el que los locales buscarán escalar puestos en la tabla ante un rival que lucha por la permanencia.

En el Leganés parece que Pellegrino podría hacer algunos cambios, pudiendo iniciar el partido con: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Vesga, Óscar Rodríguez, En-Nesyri y Braithwaite.

Tarín podría entrar en el centro de la zaga por un tocado Siovas, mientras que Nyom y Juanfran se jugarán un puesto en el lateral derecho, al igual que harán Braithwaite y Carrillo en punta. Además en mediocampo Vesga, que está tocado, se jugará una plaza con Recio.

El Celta puede jugar con un once diferente al de la pasada jornada, saliendo Fran Escribá de inicio con: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza, Fran Beltrán, Lobotka, Boudebouz, Boufal, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Parece que Fran Beltrán jugará en lugar del sancionado Yokuslu en el centro del campo, mientras que en banda podría jugar Jozabed en lugar de Boudebouz. Se espera la vuelta al centro de la zaga de Araujo y Cabral en lugar de Costas y Hoedt.

BARCELONA – LEVANTE

Barcelona y Levante van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el sábado 27 de abril en el Camp Nou a partir de las 20:45 horas en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca, en el que los locales buscarán entonar el alirón derrotando a un equipo que lucha por la permanencia.

En el Barcelona podría comenzar Valverde el partido con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Aleñá, Arthur, Malcom, Messi y Boateng

La gran duda  es si habrá rotaciones al tener las semifinales de Champions la próxima semana, ya que jugadores como Piqué, Busquets, Coutinho, Dembélé o Luis Suárez apuntan al banquillo, si bien de ser titulares podrían entrar por Umtiti, Aleña (al que también pueden relevar Arturo Vidal o Riqui Puig), Malcom, Messi y Boateng. Wague también podría relevar a Sergi Roberto en el lateral derecho.

En el Levante habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Paco López el choque con: Aitor, Coke, Vezo, Róber, Toño, Vukcevic, Campaña, Rochina, Jason, Morales y Roger.

Parece que el cuadro granota repetirá con 4 atrás, por lo que la duda está en mediocampo entre Vukcevic, Rochina y Bardhi, que se jugarán 2 puestos, aunque en punta Roger podría dejar su sitio a Mayoral.

VALENCIA – ÉIBAR

Valencia y Éibar comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca el domingo 28 de abril a partir de las 12:00 horas en Mestalla, en el que los locales buscarán seguir peleando por puestos Champions ante un conjunto armero que quiere certificar la permanencia.

Por parte del Valencia Marcelino podría comenzar el encuentro con: Neto, Wass, Roncaglia, Gabriel Paulista, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Coquelín, Ferran Torres, Rodrigo y Gameiro.

Si Piccini superase sus molestias podría relevar a Wass en el lateral derecho, mientras que en defensa Roncaglia apunta a dar descanso a Garay, si bien también podría jugar por el citado Wass. Si Guedes está a tope de unas molestias podría entrar por Ferran o Carlos Soler en el once, donde también Santi Mina tendría opciones de relevar a Gameiro, o incluso podría entrar Sobrino.

En el Éibar parece que Mendilibar jugará de inicio en Fantasy Marca con: Dmitrovic, De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez, José Ángel, Escalante, Joan Jordan, Orellana, Cucurella, Cardona y Sergi Enrich.

Algunas dudas en el once de Mendilibar, en el que Calavera o Rubén Peña si supera su lesión podrían relevar a De Blasis en el lateral derecho, o entrar Ramis si supera igualmente su lesión en el centro de la zaga por Sergio Álvarez. Además Charles podría jugar por Cardona en punta, si bien tampoco es descartable un descanso para Cucurella, al que podría relevar Pedro León.

GIRONA – SEVILLA

Girona y Sevilla comienzan a perfilar sus alineaciones para el encuentro que disputarán el domingo 28 de abril en Montilivi a partir de las 14:00 horas en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca, en el que los locales intentarán salir de plazas de descenso ante un rival que sigue peleando por entrar en Champions.

El Girona hará algunos cambios respecto a la pasada jornada, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Pedro Porro, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Pere Pons, Douglas Luiz, Alex Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Ramalho y Raúl García Carnero podrían relevar a Porro y Muniesa en lateral derecho e izquierdo respectivamente, al igual que Alcalá podría entrar por Bernardo en el eje de la zaga, sin descartar tampoco la entrada de Aleix Vidal en mediocampo por Granell o Pere Pons.

Por parte del Sevilla podría jugar Caparrós con la siguiente alineación: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Carriço, Escudero, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Promes, Ben Yedder y Munir.

Parece que Escudero volverá al lateral izquierdo tras cumplir sanción, sin descartar a Promes, que también podría ser relevado por Franco Vázquez en banda izquierda.

REAL SOCIEDAD – GETAFE

Real Sociedad y Getafe comienzan a perfilar sus alineaciones para el encuentro que disputarán el domingo 28 de abril en Anoeta a partir de las 16:15 horas en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca, en el que los locales buscarán apurar sus opciones de luchar por plaza europea ante un rival que pelea por entrar en Champions.

En la Real Sociedad apenas habrá novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Rulli, Zaldua, Aritz Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz, Zubeldia, Mikel Merino, Rubén Pardo, Barrenetxea, Oyarzabal y William José.

Theo Hernández podría relevar a Aihen en el lateral izquierdo, al igual que podría entrar Sangalli en lugar de Rubén Pardo en mediocampo. Además si Diego Llorente supera sus molestias podría relevar a Le Normand en el centro de la zaga, aunque Héctor Moreno también tendría opciones. Zubeldia también tiene molestias y podría jugar ahí Sangalli, retrasando su posición Merino. En banda Barrenetxea, Sandro y Juanmi se jugarán un puesto.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Djené, Bruno, Cabrera, Portillo, Maksimovic, Arambarri, Olivera, Mata y Jorge Molina.

Shibasaki o Foulquier, si éste supera sus molestias, podrían relevar a Olivera en banda, pasando Portillo a la izquierda, o a éste último, si bien Olivera también podría ser lateral izquierdo, pasando Cabrera al centro de la zaga y cayéndose Bruno del once.

VILLARREAL – HUESCA

Villarreal y Huesca van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca a partir de las 18:30 horas del domingo 28 de abril en el Estadio de la Cerámica, en el que los locales buscarán escapar de la zona baja de la tabla ante un rival que quiere apurar sus opciones de seguir soñando con la permanencia.

Por parte del Villarreal Javi Calleja presentará pocas novedades en su once, saliendo con: Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Álvaro, Quintillá, Cáseres, Fornals, Cazorla, Chukwueze, Ekambi y Gerard Moreno.

Si Asenjo no está a tope podría jugar Andrés Fernandez bajo palos, mientras que Victor Ruiz y Pedraza o Jaume Costa podrían dar descanso a Álvaro o Funes Mori el primero en el centro de la zaga y alguno de los otros 2 en el lateral izquierdo a Quintillá, aunque el citado Pedraza también podría relevar a Ekambi en ataque. Trigueros también podría relevar a Fornals en mediocampo, o entrar Bacca si supera unas molestias en ataque. Cáseres apunta a relevo del sancionado Iborra.

Por parte del Huesca, podría arrancar el choque Francisco con: Santamaría, Miramón, Etxeita, Pulido, Javi Galan, Yangel Herrera, Moi Gómez, Melero, David Ferreiro, Enric Gallego y Chimy Ávila.

Christian Rivera podría relevar a Yangel Herrera en mediocampo, al igual que Musto podría hacer lo propio con Melero, además de que también podría entrar Cucho Hernández en ataque por Moi o David Ferreiro. Si Javi Galán no supera unas molestias Diéguez podría ocupar el lateral izquierdo.

RAYO VALLECANO – REAL MADRID

Rayo Vallecano y Real Madrid comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca el domingo 28 de abril a partir de las 20:45 horas en Vallecas, en el que los locales buscarán seguir soñando con la permanencia ante un cuadro blanco que quiere acabar bien la temporada.

En el Rayo Vallecano Paco Jémez podría apostar de inicio en Fantasy Marca por: Alberto García, Tito, Ba, Gálvez, Álex Moreno, Mario Suárez, Medrán, Pozo, Bebé, Embarba y Franco Di Santo.

Franco Di Santo apunta a jugar en punta ya que De Tomás será baja por cláusula, mientras que en el centro de la defensa parece que Gálvez se disputará un puesto con Amat y Velázquez, aunque podría jugar también alguno de ellos por Embarba o Bebé, pasando el esquema a 3 centrales. En banda también Álvaro García podría relevar a los citados Embarba o Bebé.

Por parte del Real Madrid, parece que el once de Zidane podría estar formado por: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.

No se descartan sorpresas en el once blanco, en el que Navas se jugará la titularidad con Courtois bajo palos, mientras que Vallejo podría relevar a Varane o Nacho en el centro de la zaga, o entrar Bale o Isco por Lucas en ataque.

BETIS – ESPANYOL

Betis y Espanyol comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca el lunes 29 de abril a partir de las 21:00 horas en el Benito Villamarín, en el que ambos equipos buscarán un triunfo que les permita seguir soñando con lograr plaza europea.

El Betis podría hacer cambios respecto a la jornada pasada, y Quique Setién puede iniciar el choque con: Pau López, Mandi, Feddal, Sidnei, Junior, Lo Celso, Guardado, Canales, Joaquín, Tello y Jesé.

Feddal o Sidnei podrían dejar su sitio a Bartra en el centro de la zaga, mientras que Guardado podría también ser relevado por William Carvalho, si éste supera su lesión, o por Javi García.

Por parte del Espanyol habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Adrià Pedrosa, Victor Sánchez, Marc Roca, Darder, Melendo, Wu Lei y Borja Iglesias.

Si Naldo supera sus molestias podría entrar en el centro de la zaga en lugar de Óscar Duarte, mientras que se espera la vuelta al once de Victor Sánchez en mediocampo tras descansar la jornada anterior.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días por si surge alguna pista más de los posibles onces de cualquiera de los equipos en Fantasy Marca.

MÁS NOTICIAS:

Los bares deportivos se consolidan en España

Djené posible fichaje Atlético de Madrid 2019/20

Sarabia fichaje bueno, bonito y barato Valencia 2019/20

Deja un comentario