Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Granada – Getafe jornada 28

GRANADA Y GETAFE COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER, CON LA QUE REGRESARÁN EL FÚTBOL Y LALIGA FANTASY MARCA TRAS EL PARÓN POR LA CRISIS DEL COVID 19. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Granada y Getafe van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 19:30 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, con la que regresarán el fútbol y LaLiga Fantasy Marca tras el parón por la crisis del COVID 19.

Por parte del Granada podrían iniciar el encuentro:

Rui Silva, Foulquier, Victor Díaz, Duarte, Germán, Neva, Yangel Herrera, Gonalons, Darwin Machis, Carlos Fernández y Soldado.

Una de las pocas dudas en el once de Diego Martínez sería la presencia de Machis o Fede Vico en la mediapunta.

En cuanto a LaLiga Fantasy Marca, parecen recomendables Rui Silva, portero de calidad, Duarte, defensa contundente, Gonalons, que trabaja bien en mediocampo, Machis, jugador de mucha calidad, y Carlos Fernández o Soldado, que buscarán los goles.

En el Getafe pueden comenzar el choque:

David Soria, Damián Suárez, Djené, Etxeita, Olivera, Etebo, Timor, Nyom, Cucurella, Ángel y Jorge Molina.

Las bajas de los sancionados Arambarri y Maksimovic llevarán a Timor y Etebo a la titularidad en mediocampo, aunque Fajr tendría también sus opciones.

Por otro lado, la sanción a Mata llevará a la delantera a Ángel, sin descartar tampoco a Deyverson.

Son interesantes en LaLiga Fantasy Marca David Soria, que tratará de no encajar goles, Djené, muy seguro en defensa, Damián Suárez, lateral ofensivo, Timor, centrocampista con gol, Cucurella, extremo peligroso, y Ángel, Molina y Deyverson, que intentarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Sevilla – Betis jornada 28

Comuniate.com líder de información Comunio en España

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Deja un comentario