Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Celta – Villarreal jornada 29

CELTA DE VIGO Y VILLARREAL COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTAR√ĀN ACERCARSE A UNO DE SUS RIVALES DIRECTOS POR ELUDIR EL DESCENSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Villarreal comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputar√°n en la jornada 29 de la Liga Santander y Fantasy Marca el s√°bado 30 de marzo a partir de las 18:30 horas en Balaidos, en el que los locales buscar√°n apurar sus opciones de permanencia ante un rival directo que ha mejorado mucho las √ļltimas semanas.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, saliendo Fran Escribá de inicio con: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Kevin, Yokuslu, Lobotka, Pione Sisto, Boufal, Brais Méndez y Maxi Gómez.

En un principio Kevin, Hoedt y Olaza se disputarán el puesto del lesionado Juncà en el lateral izquierdo, mientras que en ataque si Iago Aspas estuviese recuperado de su lesión podría relevar a Pione Sisto.

Por parte del Villarreal Javi Calleja presentar√° pocas novedades en su once, saliendo con: Asenjo, Miguel Llambrich, Mario Gaspar, √Ālvaro, V√≠ctor Ruiz, Pedraza, Iborra, Morlanes, Cazorla, Ekambi y Gerard Moreno.

Fornals podría relevar a un tocado Iborra en mediocampo, mientras que parece que Mario será central por el sancionado Funes Mori, jugando Llambrich como lateral derecho por la lesión de Jaume Costa. Además en ataque Chukwueze podría relevar a Gerard Moreno.

Por parte del Celta de Vigo pueden destacar en Fantasy Marca esta semana Rubén Blanco, que tendrá trabajo bajo palos, Araujo, defensa fuerte y con gol, Hugo Mallo, seguro en defensa y peligroso en ataque, Yokuslu, que hace un buen trabajo en mediocampo, Brais Méndez, que crea mucho peligro por banda, y Maxi Gómez, que buscará hacer goles. Si Aspas llega al choque también es una buena opción.

En el Villarreal podrían destacar en Fantasy Marca esta semana: Asenjo, que tendrá trabajo bajo palos, Victor Ruiz, defensa contundente, Pedraza, muy peligroso con sus subidas al ataque, Morlanes, que hace un buen trabajo en mediocampo, Cazorla, uno de los jugadores de más calidad del equipo;  Iborra, jugador que tiene gol, y Chukwueze, Gerard o Ekambi, que buscarán marcar.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y a los partidos amistosos e internacionales de estas semanas, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Girona ‚Äď Athletic de Bilbao jornada 29

Probables alineaciones Getafe ‚Äď Legan√©s jornada 29

Probables alineaciones Barcelona ‚Äď Espanyol jornada 29

Deja un comentario