Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Celta – Real Sociedad jornada 8

CELTA Y REAL SOCIEDAD VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Real Sociedad van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Balaidos el domingo 1 de Noviembre a partir de las 16:00 horas en la jornada 8 de la Liga Santander y Fantasy Marca.

Por parte del Celta podrían jugar de inicio:

Iván Villar, Carreira, Araujo, Murillo, Olaza, Renato Tapia, Fran Beltrán, Denis Suárez, Nolito, Santi Mina e Iago Aspas.

Óscar seguirá improvisando en el lateral derecho por las lesiones de Hugo Mallo y Kevin, por lo que el canterano Carreira apunta a seguir en el once.

Además si Aidoo supera su lesión podría relevar a Araujo en el eje de la zaga, donde también podría haber 5 defensas, entrando Fontán (0 el propio Aidoo) por Beltrán.

Además en ataque podría entrar Emre Mor en lugar de Santi Mina.

Por último si Rubén Blanco supera su lesión podría entrar en lugar de Iván Villar bajo palos.

Con respecto a Fantasy Marca pueden destacar Iván Villar, a buen nivel bajo palos, Murillo, central contundente, Olaza, lateral ofensivo, Tapia, que trabaja mucho en mediocampo, Denis Suárez, que tiene mucha calidad, y Nolito, Mina o Aspas, que buscarán hacer goles.

En la Real Sociedad podrían comenzar el partido:

Remiro, Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Mikel Merino, David Silva, Portu, Oyarzabal y William José.

No se esperan muchas novedades en el once de Imanol Alguacil.

Si acaso podría entrar Aihen Muñoz en lugar de Monreal en el lateral izquierdo.

También podría jugar Guevara en mediocampo en lugar de Zubimendi.

Otra opción sería la entrada de Isak en punta en lugar de William José.

Parecen interesantes de cara a Fantasy Marca Remiro, en forma bajo palos, Monreal, lateral ofensivo, Aritz, que lidera la zaga, Mikel Merino, un todoterreno en mediocampo, Silva, jugador de gran talento, Portu u Oyarzabal, muy peligrosos por banda, o Isak, que intentará hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Betis – Elche jornada 8

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

Probables alineaciones Alavés – Barcelona jornada 8

Deja un comentario