Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Celta – Girona jornada 33

CELTA DE VIGO Y GIRONA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTARÁN ACERCARSE A LA PERMANENCIA ANTE UN RIVAL QUE LUCHA POR EL MISMO OBJETIVO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Girona comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 33 de la Liga Santander y Fantasy Marca el sábado 20 de abril a partir de las 13:00 horas en Balaidos, en el que los locales buscarán acercarse a la permanencia ante un rival que lucha por el mismo objetivo.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, saliendo Fran Escribá de inicio con: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza, Yokuslu, Lobotka, Boudebouz, Boufal, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Boudebouz podría dejar su puesto en banda derecha a Emre Mor o a Jozabed para reforzar el centro del campo, mientras que Aspas volverá a la delantera tras ser baja por sanción el último choque.

El Girona hará algunos cambios respecto a la pasada jornada, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Pedro Porro, Juanpe, Alcalá, Raúl García, Pere Pons, Douglas Luiz, Alex Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Aleix García podría jugar por Douglas en mediocampo, o bien entrar Patrick Roberts para ganar poderío en ataque, mientras el resto del once gerundense parece claro.

Por parte del Celta de Vigo pueden destacar en Fantasy Marca esta semana Rubén Blanco, que tendrá trabajo bajo palos, Araujo, defensa fuerte y con gol, Hugo Mallo, seguro en defensa y peligroso en ataque, Yokuslu, que hace un buen trabajo en mediocampo, Boufal, que crea mucho peligro por banda, Aspas, jugador de gran calidad, y Maxi Gómez, que buscará hacer goles.

En el Girona parecen interesantes de cara a Fantasy Marca estos jugadores: Bono, que tendrá trabajo bajo palos, Raúl García, que crea mucho peligro con sus subidas al ataque por banda, Juanpe, siempre muy regular, Álex Granell, que hace un buen trabajo en el centro del campo, Portu, que creará peligro en ataque, Borja García, jugador muy completo, y Stuani, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Alavés – Valladolid jornada 33

Los bares deportivos se consolidan en España

Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

Deja un comentario