Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Betis – Espanyol jornada 35

BETIS Y ESPANYOL COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 35 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS BUSCARÁN UN TRIUNFO QUE LES PERMITA SEGUIR SOÑANDO CON LOGRAR PLAZA EUROPEA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Espanyol comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 35 de la Liga Santander y Fantasy Marca el lunes 29 de abril a partir de las 21:00 horas en el Benito Villamarín, en el que ambos equipos buscarán un triunfo que les permita seguir soñando con lograr plaza europea.

El Betis podría hacer cambios respecto a la jornada pasada, y Quique Setién puede iniciar el choque con: Pau López, Mandi, Feddal, Sidnei, Junior, Lo Celso, Guardado, Canales, Joaquín, Tello y Jesé.

Feddal o Sidnei podrían dejar su sitio a Bartra en el centro de la zaga, mientras que Guardado podría también ser relevado por William Carvalho, si éste supera su lesión, o por Javi García.

Por parte del Espanyol habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Adrià Pedrosa, Victor Sánchez, Marc Roca, Darder, Melendo, Wu Lei y Borja Iglesias.

Si Naldo supera sus molestias podría entrar en el centro de la zaga en lugar de Óscar Duarte, mientras que se espera la vuelta al once de Victor Sánchez en mediocampo tras descansar la jornada anterior.

En el Betis parecen interesantes de cara a Fantasy Marca estos jugadores: Pau López, que intentará dejar su portería a cero, Sidnei, defensa con mucha calidad, Junior, que crea mucho peligro con sus subidas, Lo Celso o Guardado, que hacen un buen trabajo en mediocampo, Canales, que crea mucho peligro en ataque, Tello o Joaquín, jugadores de mucha calidad que tendrán minutos, y Jesé, que intentará marcar.

En el Espanyol podrían destacar en Fantasy Marca esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso en defensa y ataque, Adrià Pedrosa, que creará peligro con sus subidas, Darder que aportará trabajo al centro del campo, Melendo, jugador de mucha calidad, y Wu Lei o Borja Iglesias, que intentarán marcar.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Fantasy Marca Valencia – Éibar jornada 35

Probables alineaciones Fantasy Marca Barcelona – Levante jornada 35

Probables alineaciones Fantasy Marca Leganés – Celta jornada 35

Deja un comentario