Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Barcelona – Granada jornada 20

BARCELONA Y GRANADA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 20 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Barcelona y Granada van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el domingo 19 de Enero en el Camp Nou desde las 21:00 horas en la jornada 20 de la Liga Santander y Fantasy Marca.

El Barcelona podría iniciar el choque con

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Messi, Griezmann y Ansu Fati.

En pleno terremoto en Barcelona por la destitución de Valverde y la llegada de Quique Setién, habrá novedades en el once culé.

Así, Semedo apunta al lateral derecho, por lo que Sergi Roberto podría entrar por Rakitic en mediocampo, ya que De Jong será baja por sanción.

Además la lesión de Luis Suárez parece que llevará a Ansu Fati o Carles Pérez al ataque, sin descartar 4 medios con la entrada de Sergi Roberto.

En el Granada podrían comenzar el encuentro

Rui Silva, Victor Díaz, Domingos Duarte, José Antonio Martínez, Germán, Neva, Yangel Herrera, Gonalons, Puertas, Machis y Soldado.

Diego Martínez parece que optará por 3 centrales, aunque sin descartar finalmente a Carlos Fernández por Martínez para jugar más ofensivos y con 2 puntas.

Además Foulquier podría relevar a un tocado Neva en el lateral izquierdo, al igual que Eteki a Yangel en mediocampo, también con molestias.

Recomendados Fantasy Marca

Por parte del Barcelona podrían destacar Ter Stegen, muy seguro bajo palos, Piqué, defensa con gol, Semedo, muy peligroso con sus subidas, Busquets, muy trabajador en mediocampo, Arturo Vidal, jugador muy físico, y Messi, Griezmann, Carles Pérez o Ansu Fati, con mucho peligro y gol.

En el Granada parecen interesantes Rui Silva, portero en buen estado de forma, Victor Díaz, lateral ofensivo, Domingos Duarte, defensa contundente, Gonalons, trabajador en mediocampo, Puertas o Machis, extremos peligrosos, y Carlos Fernández y Soldado, que buscarán goles.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Athletic – Celta jornada 20

Lesionados, dudas y sancionados jornada 20 Liga Santander

Probables alineaciones Villarreal – Espanyol jornada 20

Deja un comentario