Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Barcelona – Espanyol jornada 29

BARCELONA Y ESPANYOL VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN DAR OTRO PASO HACIA EL TÍTULO ANTE UN RIVAL QUE QUIERE MANTENERSE EN UNA ZONA TRANQUILA DE LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Espanyol van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el sábado 30 de marzo en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas en la jornada 29 de la Liga Santander y Fantasy Marca, en el que los locales buscarán dar otro paso hacia el título ante un rival que quiere seguir en una zona tranquila de la tabla.

En el Barcelona podría comenzar el partido con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Podría haber algunos cambios, entrando Semedo por Sergi Roberto en el lateral derecho, Umtiti por Lenglet en el centro de la zaga, Arturo Vidal por Arthur o Coutinho en mediocampo, y Boateng o Malcom por un tocado Luis Suárez en la delantera.

Por parte del Espanyol habrá varias novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Javi López, Marc Roca, Granero, Melendo, Wu Lei, Borja Iglesias y Hernán Pérez.

Si Óscar Duarte supera su lesión podría entrar por Naldo en el centro de la zaga, mientras que también Didac podría relevar a Javi López en el lateral izquierdo. Parece que Melendo suplirá en mediocampo al sancionado Darder, aunque podría también jugar en banda derecha, entrando Victor Sánchez por Hernán para jugar en el centro del campo.

En el Barcelona parecen interesantes en Fantasy Marca esta jornada: Ter Stegen, que intentará dejar su portería a cero, Piqué, defensa con mucho gol, Sergi Roberto y Jordi Alba, peligrosos con sus subidas al ataque, Rakitic, siempre muy regular, Messi, que puede decidir el partido por si solo, y Coutinho, con ganas de mostrar su mejor versión, y Luis Suárez, que buscará hacer goles.

En el Espanyol podrían destacar en Fantasy Marca esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso en defensa y ataque, Rosales, que creará peligro con sus subidas, Marc Roca, que aportará trabajo al centro del campo, Melendo, peligroso en ataque, Hernán Pérez, con ganas de mostrar su mejor versión, y Wu Lei o Borja Iglesias, que buscarán seguir haciendo goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos amistosos e internacionales de estas semanas, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Getafe – Leganés jornada 29

Probables alineaciones Girona – Athletic de Bilbao jornada 29

Los bares deportivos se consolidan en España

Deja un comentario