Probables alineaciones Fantasy Marca Athletic de Bilbao – Espanyol jornada 27

ATHLETIC DE BILBAO Y ESPANYOL VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL VIERNES 8 DE MARZO EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, DONDE AMBOS EQUIPOS INTENTAR√ĀN SEGUIR ACERC√ĀNDOSE A PUESTOS EUROPEOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y √Čibar comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en la jornada 27 de la Liga Santander y Fantasy Marca¬†el viernes 8 de marzo a partir de las 21:00 horas en San Mam√©s, en el que los ambos equipos intentar√°n lograr un triunfo que les permita seguir acerc√°ndose a puestos europeos.

Por parte del Athletic, podr√≠a arrancar el choque Gaizka Garitano con: Herrer√≠n, De Marcos, Yeray, I√Īigo Mart√≠nez, Yuri, Be√Īat, Dani Garc√≠a, Susaeta, Ra√ļl Garc√≠a, Muniain y Williams.

Susaeta podría dejar su puesto a Ibai Gómez en banda derecha, mientras que en mediocampo podría entrar San José en lugar de Dani García.

Por parte del Espanyol habrá varias novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Rosales, Lluis López, Mario Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Victor Sánchez, Melendo, Wu Lei y Hernán Pérez.

Parece que Lluis López relevará al gravemente lesionado David López en el centro de la zaga, aunque si Naldo está a tope podría ser el elegido por el técnico perico. Además las sanciones de Darder y Borja Iglesias llevarán al once a Victor Sánchez y Granero en mediocampo, siendo Wu Lei el punta y adelantando su posición Melendo.

Por parte del Athletic¬†podr√≠an hacer un buen papel en Fantasy Marca¬†en este choque Herrer√≠n, que tendr√° trabajo en porter√≠a, I√Īigo Mart√≠nez, central poderoso, Yuri, que crear√° peligro con sus subidas, San Jos√©, que aportar√° trabajo al centro del campo, Ra√ļl Garc√≠a, muy peligroso en ataque, Susaeta o¬†Muniain, con ganas de mostrar su mejor versi√≥n, y Williams, que buscar√° hacer goles.

En el Espanyol podrían destacar en Fantasy Marca esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso en defensa y ataque, Didac, que creará peligro con sus subidas, Marc Roca, que aportará trabajo al centro del campo, Melendo, peligroso en ataque, Hernán Pérez, con ganas de mostrar su mejor versión, y Wu Lei, que buscará seguir haciendo goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

Los bares deportivos se consolidan en Espa√Īa

Altas y bajas cierre mercado fichajes invierno Liga Espa√Īola

Mohamed Fares posible fichaje Sevilla verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *